Algo salió mal!

¿Julito Grondona influyó para que la sanción a Boca no fuera dura? "Me pidieron una gauchada"

El hijo de don Julio y presidente de Arsenal llamó al gerente general de la Conmebol para explicarle lo que era el club xeneize

Viernes 22 de Mayo de 2015

40081_1432334908.jpg

18:46 | Viernes 22 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El escándalo del Boca - River de laCopa Libertadores sigue encendido, pese a que ya pasaron ocho días. Ahora, el que se metió en la discusión es Julito Grondona, hijo del ex presidente de la AFA , que dio a entender que ayudó para que la sanción al xeneize no fuera tan dura, además de aclarar que si su padre estuviera vivo, se completaban los 45 minutos que restaban del superclásico de octavos de final.

 

"Hablé con la persona indicada, con el señor Gorka Villar. Él está en la Confederación por mi padre y hoy es el gerente general. Me preguntaron si podía hacer una gauchada. Levanté el teléfono y le expliqué a Villar lo que era Boca", explicó Grondona en Radio América.

 

"Lo que me asustó es que a Boca le dieran dos años sin poder jugar torneos internacionales. Después, habrá que ver qué presentó Boca, si influyó la ida de Angelici a Asunción", siguió Julito, quien dijo que se molestó porque Angelici le agradeció por intermedio de su secretaria, luego de que el presidente de Boca lo llamara para pedirle ayuda.

 

Grondona, máxima autoridad en Arsenal, señaló que con su padre Boca-River seguía: "No pasaban 48 horas y se sabía cuándo se jugaba, los partidos se ganan en la cancha".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA