Algo salió mal!

Chilecito: Automovilista subió a la vereda, atropelló y mató

Fue este domingo en horas de la mañana a la salida de un boliche. Poul Waidatt manejaba un automovil Audio A8, y por razones que se desconocen perdió el control y se subió a la vereda. Chocó a dos personas, una de las cuales falleció. Dejó de exisitir Carlos Cordero Robles (27 años).

Domingo 24 de Mayo de 2015

16:29 | Domingo 24 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 05:30, a la salida de un boliche bailable de Chilecito, un vehiculo Audi A8, conducido por Poul Humnerto Waidatt, en una maniobra de sobrepaso a otro automovil, perdió el control y subió la vereda chocando dos peatones que salían del mismo boliche.

 

Uno falleció y fue identificado como Carlos Cordero Robles de 27 años de edad. El otro peaton, Sebastian Alberto Vergara de 25 años, sufrió quebraduras en ambas piernas, muñeca izquierda y perdida de conocimiento. Fue trasladado a la Ciudad de La Rioja.

 

El caso quedó en el juzgado de instrucion N° 2 a cargo de la doctora Magaquian  El conductor del rodado fue hospitalizado y luego dado de alta con arresto domiciliario. Para destacar, Waidatt manejaba con uno de sus brazos enyesado fruto de una anterior quebradura.  

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

NANCY ALICIA

| Lunes 25 de Mayo de 2015

hay que cambiar las leyes.el que mata,involuntariamente conduciendo o en ebriedad,no debe quedar libre.es un delincuente como otros que entran por una puerta y salen por la otra.castigo mas severo!la constitucion nos asegura el libre transito y seguridad a todos!

vecino

| Lunes 25 de Mayo de 2015

comparto con juli pero que lo vamos hacer el amiguismo y el poder del apellido creo que ni siquiera lo metan preso un dia como a todo los ciudadanos particulares, hay que hacer justicia como uno pueda

judi

| Lunes 25 de Mayo de 2015

Debería estar preso, no con arresto domiciliario..

juan

| Lunes 25 de Mayo de 2015

Sos un pelotudo importante luis, q culpa tiene el boliche q el gordo este chupe como condenado y encima maneje un auto a toda velocidad con el brazo enyesado, sos muy pelotudo.

luis

| Domingo 24 de Mayo de 2015

los boliches tienen que ser sancionados ellos son los venden bebidas y algo mas razon de una muerte por semana

SONIA

| Domingo 24 de Mayo de 2015

LAMENTO MUCHO LO OCURRIDO. MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA DE CARLOS CORDERO ROBLES. Y A LA FAMILIA DE POUL WAIDATT, MAL LO SUYO....AL DARLE UN AUTO...SABIENDO QUE NO SE ENCONTRABA EN CONDICIONES FÍSICAS OPTIMAS PARA CONDUCIR.

otro ricachon que mata

| Domingo 24 de Mayo de 2015

ojala pague las consecuencias y se hagan cargo que las cagadas que se mandan...

Eduardo

| Domingo 24 de Mayo de 2015

Por favor citen el lugar donde ocurrió el hecho...

mario sosa

| Domingo 24 de Mayo de 2015

ese gordo anda en pedo siempre que lo metan en cana

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA