Algo salió mal!

Hugo Vera: “Vamos a poner una fuerte impronta en los servicios”

Lo dijo en Radio Fénix, el candidato a intendente por el quintelismo, Hugo Vera. “Es verdad que hubo problemas con el sistema Easy por falta de camiones, pero vamos a poner una fuerte impronta en los servicios”, agregó. Adelantó que en los próximos días se presentará la plataforma de gobierno.

Miércoles 27 de Mayo de 2015

40274_1432764067.jpg

12:32 | Miércoles 27 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El candidato a intendente, Hugo Vera,  resaltó la síntesis alcanzada en el sector Q, con la formula Vera – Ortiz. “Ambos de la manos de Ricardo Quintela fuimos creciendo. Desde la juventud venimos militando y trabajando”, dijo en referencia a la actual secretaria de Hacienda.    

 

Luego, Vera resaltó al espacio que lidera Quintela y lo calificó como una “cantera inagotable”. Resaltó que hay dirigentes preparados para ocupar cualquier cargo y eso es “envidia” de otros espacios. De esta manera, destacó la figura de Armando Molina, quien debió declinar su candidatura.

 

Promocionando su candidatura, recordó que cuando “Ricardo Quintela llegó reconstruyó la ciudad, que terminaba solo en el arco de entrada”. “A partir de eso, tenemos que hacer un nuevo diagnóstico. Tenemos una visión de ciudad que la presentaremos a mediados de junio”, agregó

 

Reconoció que existieron problemas en la actual gestión para cumplir con los servicios, pero anticipó que su gestión le pondrá la impronta en los servicios. “Sé lo que es levantarse a las 4 o 5 de la mañana para ver si los camiones recolectores están funcionando”, dijo Hugo Vera, recordando que fue Secretario de Servicios Públicos en una época critica y está preparado para afrontar el desafío.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA