Algo salió mal!

Explotó Laura Fidalgo por los rumores que la relacionan con Burlando: "Me parece de poco hombre que no salgan a aclarar"

Laura Fidalgo habló en El diario de Mariana y se mostró muy enojada por haber sido tratada como la tercera en discordia entre Fernando Burlando y Barby Franco.

Miércoles 27 de Mayo de 2015

40277_1432762300.jpg

17:29 | Miércoles 27 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Barby Franco y Fernando Burlando se pelearon días antes de su debut en el Bailando 2015 y Laura Fidalgo quedó involucrada porque se filtró una foto en la que la bailarina le explicaba cosas de danza al abogado en un ambiente privado.

 

Se habló tanto de ella que Fidalgo salió al cruce de los rumores en El diario de Mariana, con declaraciones explosivas.   

 

"Fernando, a quien vi por primera vez ahí, me preguntó si me podía mostrar el video del disco, y empecé a darle consejos sobre lo que tenían que hacer. Le di cuatro tips sobre música disco", afirmó la morocha.

 

Por su parte, Fidalgo aclaró que a Burlando lo conoció por primera vez en ese momento, en el cumpleaños de la abogada mediática Ana Rosenfeld. "Me parece de poco hombre que no salgan a aclarar", sostuvo.

 

Para cerrar, Laura afirmó: "Yanina (Latorre) se asomó y sacó cuatro fotos. No tengo historia con ninguno de ellos, estoy conociendo a otra persona, por eso salgo a aclarar".  

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

HUGO RICARDO

| Jueves 28 de Mayo de 2015

Q LINDA MOROCHA Q SOS SIEMPRE TE ADMIRE AL MARGEN QUE ME LLEVAS MAS DE UNA SOTA DE VENTAJA SABES COMO TE ENTRO RICAAAAAAAAAAAAAA SABELO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA