Algo salió mal!

Tres motoqueros aventureros generaron preocupación en el oeste provincial

Se trata de tres hombres oriundos de Buenos Aires y Córdoba, identificados como Diego Gomez, Claudio Parcciat y Walter Meyer. Llegaron a Vinchina en combi. Pero inciaron una travesía en moto por la zona de Valle Hermoso. Arribaron a Fiambalá, Catamarca pero no avisaron su llegada y habían generado preocupación.

Miércoles 27 de Mayo de 2015

40283_1432779650.jpg

17:58 | Miércoles 27 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El subcomisario Francisco Vera de la comisaria de Vinchina, informó que en la tarde de este miércoles los encontraron en la ciudad de Fiambala, Catamarca. El viernes salieron con ese destino y se encuentran en buen estado de salud.

 

Los tres hombres comenzaron la travesía en moto el viernes, llegando a Vinchina en una combi donde trasladaban los rodados menores y a la cual dejaron estacionada en un hotel de esa ciudad del interior provincial. Partieron a Fiambala por Valle Hermoso en las motos, llegaron sin problemas pero no avisaron a las autoridades que comenzaron una intensa búsqueda.  

 

Por otro lado se resaltó que los andinistas se encuentran en buen estado de salud. Aparentemente volvieron a la misma localidad y habrían salido para Vinchina. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

ENRIQUE

| Jueves 28 de Mayo de 2015

GENTE IRRESPONSABLE!

ARMANDO

| Jueves 28 de Mayo de 2015

SIEMPRE LOS MISMOS GILES, ENCIMA HAY QUE BUSCARLOS Y LOS GASTOS???????????? RIOJANOS PAGUEN!!!!

juan

| Miércoles 27 de Mayo de 2015

SIEMPRE LOS MISMOS BOLUDONES, LO MISMO CUANDO SUBEN LA CORDILLERA O AL FAMATINA, TRAERLOS A LONJAZOS LO MENOS. Y ENCIMA COBRARLES TODOS LOS GASTOS QUE DESPUES TERMINAMOS PAGANDO COMO RIOJANOS PE...DOS.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA