Algo salió mal!

Silvia Gaitán destacó al municipio de Chilecito como un excelente prestador de servicio

La ministra de Desarrollo Social y candidata a intendente, Silvia Gaitán, habló sobre su campaña electoral. Destacó el municipio de Chilecito y su parte de prestador de servicio. Por otro lado, aclaró rumores sobre la obra de desagüe de Nonogasta.

Miércoles 27 de Mayo de 2015

40286_1432779953.jpg

18:03 | Miércoles 27 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La ministra de Desarrollo Social y el candidata a intendente de Chilecito, Silvia Gaitán, hizo referencia a la obra de desagues industriales en Nonogasta. “La obra la hemos gestionado con el gobernador. Se hicieron varias reparaciones pero habia quedado obsoleta”.

 

“Vimos la factibilidad de una nueva obra y con el ingeniero Velardez, con el conocimiento del gobernador y con la visita de Julio De Vido le dimos prioridad”, explicó la ministra de desarrollo social y candidata por Chilecito.  

 

 “Yo confió en los que estuvieron siempre, y no los que vuelven con la propuesta cada cuatro años, confio mucho en la gente”, manifestó sobre la campaña electoral y apuntando a Julio Martinez. 

 

“Es un gobernador que tuvo decisiones justas, un intendente que estuvo siempre en el municipio, la municipalidad es un prestador de servicio constantemente”, sostuvo la candidata. “Y vamos a ser la mejor prestadora de servicio”, finalizó  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA