Algo salió mal!

Pizarro sobre el TC municipal: “Vamos implementar un sistema de información sobre el estado de cuentas”

Gerardo Pizarro juró este miércoles como vocal del Tribunal de Cuentas Municipal. Es parte de la minoría y pertenece al espacio de Acción Riojana. Expuso en Radio Fénix sus expectativas. Acentuó como uno de los puntos la información pública a los ciudadanos sobre el estado de las cuentas del municipio.

Miércoles 27 de Mayo de 2015

40294_1432775894.jpg

18:48 | Miércoles 27 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Venimos de un área como transporte de la provincia y esto implica uh crecimiento, un gran desafío porque es un organismo de contralor de mucho prestigio y estamos representando a la minoría que es Acción Riojana”, indicó el funcionario.

En ese aspecto remarcó que,  “Son organismos de contralor que tiene que ver transporte con el servicio, la legalidad de los gastos y la normativa vigente para llevar a cabo nuestra tarea y darles la normalidad que requiere”.

En ese sentido, consideró que las áreas “se relacionan porque hubo que hacer una tarea grande en transporte, es un desafío que superamos con éxito y lo enfrentamos ahora a este nuevo desafío”.

“Fue muy positivo” dijo sobre su paso por transporte a cinco años de estar al frente de la Subsecretaría de Transporte.

“Esto tiene que ver con las áreas en este caso de transporte era sensible y teníamos que tener un perfil bajo, manteniendo la calma y quizás tengamos mayor exposición que iremos regulando a medida que tengamos más responsabilidades”, expuso.

Adelantó que, “dentro de unos días nos vamos a incorporar al edificio y tomaremos contacto con todo el material”.

Como una de las principales ideas de cambio dentro del organismo, Pizarro bregó porque se haga más transparente las gestiones, que se difundan y la sociedad tome conocimiento de los controles de los gastos del municipio.  

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA