Algo salió mal!

Chilecito: Destacan que hay turismo todo el año

El presidente del Ente de Turismo, Mario Andrada, hizo referencia al fin de semana largo en Chilecito. La fiesta de Santa Rita fue el evento más visitado por los turistas. Hubo descuentos por parte de la cámara de comerciantes. Destacó el calendario anual que se ejecuta en la Perla del Oeste.

Miércoles 27 de Mayo de 2015

40300_1432771977.jpg

19:22 | Miércoles 27 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

“Logramos actividad del turismo interno, Chilecito fue parte del desafió Ruta 40, y ocupó el 85% de ocupación hotelera”, comenzó diciendo el presidente del ente de Turismo, Mario Andrada.  

 

“Una vez por mes tenemos eventos fuertes, ahora se vine el 6 de junio el argentino de montanbike, y una vez más Chilecito se verá con un alto turismo, esta es una inversión que se hace desde el municipio”, continuó.

 

Por otro lado, el presidente del ente, dijo que están trabajando con una campaña fuerte para promocionar el turismo interno en Chilecito y se trabaja con la cámara de comerciantes. “Necesitábamos restaurantes y ahora tenemos dos nuevos”, indicó.

 

“El turismo en Chilecito se convirtió en una herramienta laborable donde el chileciteño, posibilita que la gente, especialmente los jóvenes, "no se vayan”, indicó.  

 

Por ultimo, anticipó que el 20 de junio estará habilitada la Cuesta de Miranda, estará permanentemente abierta y permitirá un importante flujo de gente que va al parque nacional de Talampaya. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA