Algo salió mal!

Warren Córdoba dio a conocer sus propuestas como candidato a concejal

El titular de la DARD, Warren Córdoba, dio a conocer junto a Fabián Blanco y Viviana Luna, candidatos a concejales, sus propuestas de campaña. Respaldan la lista de Hugo Vera y Claudia Ortiz.

Miércoles 27 de Mayo de 2015

40309_1432779231.jpg

21:54 | Miércoles 27 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El titular de la DARD, Warren Córdoba, junto a Fabian Blanco y Viviana Luna presentaron la propuesta de la colectora. “Hace tiempo soy concejal y muchos piensan que no hay nada por hacer”, sostuvo Luna.

 

“Detrás hay un gran equipo humano y un concepto de ciudad, somos constructores de equipo. Uno de los logros fue la concreción del código urbanístico”, indicó

 

En este sentido, la concejal destacó que junto a Hugo Vera estuvo trabajando conjuntamente a la universidad “con la idea que se parten de estudios el crecimiento de la ciudad para trabajar”

 

Por otro lado, Blanco dijo que se trabajó en materia tributaria. “Vamos a presentar algunos proyectos como el pago de las tasas, muchos de los contribuyentes plantean la necesidad de pagar la tasa, generamos una forma de concesiones de pago”, agregó. 

 

Warren Córdoba, insistió en la etapa que vive el peronismo. “Estamos en una etapa de campaña y estoy contento porque es la primera vez que me toca esta responsabilidad, estuve mucho tiempo en deporte, se habla de unidad en la sociedad y sobre todo en el peronismo”

 

“Apostamos a un cambio generacional con Sergio Casas y Titi que son políticos nuevos”, dijo. La gente está cansada de la lucha política entre el municipio y el gobierno provincial, junto se pueden hacer más cosas", finalizó.  

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA