Algo salió mal!

Grave accidente en el ingreso a Chamical: Chocaron dos motos y un camión debió esquivarlos

Ocurrió durante la mañana de este jueves en ruta 38, ingreso a la ciudad. Chocaron dos motos. En una viajaba, Juan Castro y en la otra los hermanos Marcos y Brenda Resquín, quienes fueron los más afectados. Un camión de gran porte debió realizar una maniobra arriesgada para evitar una tragedia.

Jueves 28 de Mayo de 2015

40313_1432814531.jpg

07:54 | Jueves 28 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este jueves. En una de las motos se trasladaban dos hermanos con dirección a la escuela que impactaron contra otro rodado menor conducido por Juan Castro. Los chicos fueron trasladados al Hospital Luis Agote con lesiones de consideración.

 

Juan Castro que se conducía en una moto 110 cilindrada intentó subir a ruta 38 y la otra moto lo hacía transitando por la ruta, ingresando a Chamical desde el norte.

 

En la moto Apia 110 se conducían dos personas identificadas como Brenda Resquin y Marcos Resquin de 17 años, del barrio Bancario, que sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al hospital zonal.

 

El hecho se produjo en la mañana de este jueves en la ciudad de Chamical. El conductor de un camión debió hacer una maniobra cinematográfica ya que pasando por el lugar casi colisiona con las motos.

 

Se conoció que los hermanos Resquin, menores de edad se dirigían hacia la escuela cuando ocurrió el siniestro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA