Algo salió mal!

Dejaron inauguradas las "IV jornadas regionales de residentes y II jornadas de clínica pediátrica"

Esta mañana autoridades del Hospital de la Madre y el Niño, dejaron inauguradas las IV Jornadas Regionales de Residentes y II Jornadas de Clínica Pediátrica que se desarrollarán hasta mañana, destinadas a pediatras, médicos de familia, residentes, estudiantes avanzados en medicina y enfermería, en el marco del programa de permanente capacitación que los profesionales de este nosocomio realizan.

Jueves 28 de Mayo de 2015

40331_1432822122.jpg

10:06 | Jueves 28 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El acto de apertura estuvo encabezado por el director ejecutivo del HMyN, David Luna, la presidenta de la Sociedad Argentina de Pediatría Filial La Rioja, Alejandra Zárate y el responsable del Área de Pediatría del HMyN, Miguel Romero.

 

El director ejecutivo, David Luna, destacó la importancia de la permanente actualización de conocimientos por parte del personal e indicó que “este es el camino que debemos seguir, porque en un futuro quienes son estudiantes, residentes o médicos jóvenes son los que guiarán y formarán parte de este hospital”.  

 

Por su parte, el Responsable del Área de Pediatría, Miguel Romero destacó la organización de las jornadas a cargo de su equipo de profesionales y agradeció la predisposición de los disertantes que expondrán con trabajos científicos realizados en campo.

 

Las jornadas se extenderán  hasta las 14 y mañana viernes cerrarán a las 12. Cabe destacar que fueron declaradas de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de  la Provincia (declaración 12/130).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA