Algo salió mal!

En reunión de padres por peleas de alumnas, los adultos se agarraron a piñas

Fueron citados por las docentes porque sus hijas se peleaban y ellos demostraron con actitudes de dónde viene el problema.

Domingo 28 de Junio de 2015

41887_1435540801.jpg

21:18 | Domingo 28 de Junio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los padres de dos alumnas de un colegio secundario de Misiones se agredieron con golpes de puño en medio de una reunión escolar que fue convocada justamente para analizar agresiones entre las adolescentes, confirmaron directivos del establecimiento.

 

El incidente se registró el miércoles en el Bachillerato con Orientación Polivalente 82 de la localidad de Candelaria, a 25 kilómetros al norte de Posadas, al promediar un encuentro entre directivos y padres de las alumnas que previamente protagonizaron una pelea callejera.

 

El intercambio de golpes entre los progenitores, que derivó en la presentación de denuncias policiales cruzadas, se desató en dependencias de la dirección del BOP 81 y en presencia de su titular, Claudia Sloboyen, quien al parecer no logró intervenir para evitar el violento desenlace. 

 

De acuerdo con las versiones recogidas en el lugar, la reunión había sido convocada para determinar responsabilidades y atenuar los efectos de los actos de violencia juvenil, a propósito del enfrentamiento entre tres alumnas dos hermanas de 17 y 16 años y otra adolescente de 14.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Anoninmo

| Lunes 29 de Junio de 2015

Son Asi Las De Comercio No Dan El Ejemlo que hacian los preseptores la directora que no las vieron

Coco

| Lunes 29 de Junio de 2015

Sigue siendo un problema de violencia General y no de genero únicamente, las autoridades y la justicia tienen que trabajar en el tema.

oscar

| Lunes 29 de Junio de 2015

Que barbaridad!!! eso que son los padres, son los hijos.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA