Algo salió mal!

“La Ciudad ha crecido y nosotros vamos a profundizar ese crecimiento”

Hugo Vera continúa recorriendo los barrios de la ciudad y contando su propuesta a los vecinos. En el marco de estas visitas barriales, llego al barrio Alunai, donde cientos de personas esperaron al candidato para escuchar su propuesta. ““Vamos a descentralizar los servicios, tenemos los CEPAR Norte y Sur, a nosotros nos queda construir el Este y Oeste, y cada uno de ellos va a funcionar como una pequeña comuna”, afirmó el candidato.

Lunes 29 de Junio de 2015

41925_1435614512.jpg

17:45 | Lunes 29 de Junio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 A pocos días de finalizar su campaña, Hugo Vera realizó una visita al barrio Alunai, donde un centenar de vecinos se concentraron para escuchar las palabras del candidato.

 

En primer lugar, Vera agradeció el apoyo brindado por todos los presentes para luego dar la tranquilidad a la gente, de que tanto el cómo su compañera de fórmula están totalmente preparado para dirigir al municipio “Junto con Claudia encarnamos el espacio que lidera Ricardo Quintela, y nos hemos venido preparando para tomar las riendas del municipio de capital en primer lugar y conducir desde ahí los destinos del departamento. Tenemos experiencia, durante la primera gestión del Quintela fui secretario de servicios públicos, secretario general y secretario de planificación  luego, luego la ciudadanía me dio la oportunidad de ser diputado provincial y, entre otras cosas, poner en debate a la ley de coparticipación, mi compañera tuvo la tarea de administrar los escasos recursos con los que contaba el municipio para llevar a delante todas sus responsabilidades”.

 

Seguidamente, explicó algunos de los puntos principales del plan estratégico de gobierno que pondrá en marcha a partir del 10 de diciembre “La ciudad ha crecido, y frente a ese crecimiento también lo hacen las demandas y los pedidos y con justa razón hay que brindar esos servicios. Lo primero que vamos a hacer es equipar toda el área de servicios públicos, de 17 camiones recolectores, tenemos que pasar necesariamente a tener 30, tenemos 250 barrios, con un promedio de 8 barrios por camión. También hay que comprar tres camiones más para el Sistema Easy”. “Vamos a descentralizar los servicios, tenemos los CEPAR Norte y Sur, a nosotros nos queda construir el Este y Oeste, y cada uno de ellos va a funcionar como una pequeña comuna, cada una de ellas va a tener la capacidad de albergar la higiene urbana, conservación vial, espacios verdes, electromecánica con el alumbrado público. Esto va a significar una gran inversión, los vecinos van a tener los servicios cerca, y van a trabajar más rápida y eficazmente” continuó.

 

Por otro lado, hizo alusión a algunos de los proyectos dedicados especialmente a los jóvenes y niños “de la misma forma vamos a fortalecer el espacio de oportunidades para los jóvenes y los niños, con la creación de los centros deportivos, queremos acercar un anexo de la escuela municipal de arte a la zona sur, y por supuesto a otros puntos de la ciudad. Nuestra provincia a estar orgullosa de contar con un nuevo Parque de los niños que se va a construir en la zona sur, para el disfrute y el esparcimiento de toda la familia. Pero además, tenemos que brindarles la posibilidad de formarse, de estudiar, de brindarles la posibilidad de desarrollarse en todos los hábitos, y en ese sentido también vamos a crear la escuela municipal de oficios”.

 

Finalmente, destacó la importancia de la sanción de una ley de coparticipación municipal, cuyos fondos, servirán para dar tranquilidad a los ciudadanos con la realización de más y mejores obras, y resaltó que gracias al marco de unión del peronismo, esta ley será una realidad muy pronto “ El jueves pasado estuve con el gobernador, y en el marco de un nuevo acuerdo político que hay, nos dio el visto bueno para que antes del 10 de diciembre la provincia pueda contar con su ley de coparticipación, no solo para el municipio de capital, sino para todos los departamentos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA