Algo salió mal!

Cristiano Ronaldo le vendió sus derechos de imagen a un millonario

El portugués se los traspasó a un singapurense que también es dueño del Valencia y quiere usarla para desarrollar negocios en Asia. El arreglo no afectará su vínculo con Real Madrid

Lunes 29 de Junio de 2015

41937_1435617600.jpg

18:38 | Lunes 29 de Junio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo, ya no son de Cristiano Ronaldo. La figura del Real Madrid se los vendió a Peter Lim, un millonario singapurense que también es dueño del Valencia. Si bien se desconoce la cifra que el empresario gastó para adquirirlos, el acuerdo durará seis años y no afectará los compromisos del jugador con su club.

 

"Ronaldo no es solo un fantástico jugador de fútbol, sino que también tiene una personalidad muy popular. Estoy seguro de que la marca Cristiano Ronaldo continuará agrandándose", aseguró Lim.

 

El objetivo de Mint Media, la empresa que posee el asiático, es expandir la figura de CR7 por ese continente. Según la revista Forbes, Ronaldo es el tercer jugador mejor pago del mundo, detrás de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. En redes sociales, tiene 36 millones de seguidores en Twitter y 103 millones en Facebook.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA