Algo salió mal!

Nadina Reynoso: “Con mucho trabajo y honestidad nos comprometimos a representar a cada familia de Arauco”

La candidata a diputada provincial por Acción Riojana Nadina Reynoso evaluó que "hicimos una campaña de cara a nuestro pueblo, nos comprometidos desde el trabajo y la honestidad con cada familia del departamento". Asimismo, expresó su expectativa para las elecciones del domingo y aseguró que "queremos trabajar por un Arauco mejor y desde el 6 de julio comenzaremos a transitar ese camino”.

Martes 30 de Junio de 2015

42005_1435703532.jpg

18:30 | Martes 30 de Junio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nadina Reynoso que representa a la dirigencia joven, profesional y con mucho compromiso social y militante, cosechó en esta campaña política de cara a las elecciones provinciales “un gran cariño y consideración de mi pueblo”. La candidata a diputada provincial por Arauco de Acción Riojana, que apoya a Florencia López para la intendencia, hizo un balance altamente positivo del trabajo militante.

 

“Dialogamos con vecinos, visitamos familias y hemos podido tener contacto con el pueblo de Arauco a través de todo el equipo del cual estoy orgullosa, porque son personas comprometidas, responsables y que con mucha honestidad abrazaron la militancia política. Con cada candidato de la lista a concejales de Acción Riojana nos une el compromiso sincero y la honestidad”, sostuvo la candidata que busca una banca en la Legislatura Provincial.

 

Reynoso destacó que las propuestas del proyecto que encabezan con la fórmula a la Gobernación de Sergio Casas y Néstor Bosetti se complementan con la decisión de apoyar a Florencia López para la Intendencia y “nosotros buscamos desde la Diputación y las concejalías, acompañar, respaldar y trabajar en el mismo sentido”. Del mismo modo, afirmó que “vamos a ganar el domingo y al día siguiente ya estaremos trabajando para dar soluciones y respuestas a las demandas de nuestra sociedad”.

 

En este marco, aseguró que “tenemos la firme vocación de representar verdaderamente al pueblo de Arauco, que encontrará en esta candidata y en mi equipo, a personas comprometidas, trabajadores y humildes para trabajar codo a codo con el pueblo por mejores posibilidades y para el progreso del departamento”. Remarcó que “estamos muy contentos del trabajo que hicimos, del encuentro sincero con nuestro pueblo; nos comprometimos desde la responsabilidad y la honestidad a buscar las soluciones a las problemáticas de las familias” afirmó.

 

Por último, ratificó el compromiso y la vocación de acompañar a los trabajadores; productores; de promover acciones para la contención de niños y jóvenes;  la generación de alternativas laborales desde los micro emprendimientos que a su vez, redunden en beneficios para otros arauqueños. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA