Algo salió mal!

AJALaR aportó indumentaria al cuartel de Bomberos Voluntarios

El administrador de Ajalar Sebastián Fernández Gómez comentó que se hizo esa entrega mediante las gestiones del titular del cuartel. Se aportaron camperas para el personal de la institución en el marco del cumplimiento con la responsabilidad social de la administración de Juegos de Azar.

Miércoles 01 de Julio de 2015

42043_1435767609.jpg

11:24 | Miércoles 01 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Desde Ajalar estamos acostumbrados porque ayudamos a instituciones intermedias para que puedan realizar su trabajo", indicó Fernández Gómez. 
 
"Estamos contentos por poder realizar este tipo de acciones", destacó por otro lado.
 
En ese sentido, resaltó la figura del primer mandatario provincial y el aprecio que tiene por las instituciones intermedias.
 
En este marco, aportaron camperas para el personal del cuartel. "Entre ellos se ayudan para poder capacitarse y se van enriqueciendo". 
 
El jefe del cuartel, Nicolás Orellana por su parte comentó que eran elementos que hacían falta. "Se nos adjudicaron 35 camperas por más de 25 mil pesos. Queremos agradecer al Gobierno de la Provincia por esta noble ayuda".
 
En campaña
El administrador por otro lado es candidato a integrar el Concejo Deliberante. "Este gobierno me permitió ver la transformación de la Provincia". "Estoy convencido que necesitamos que el proyecto continúe por este lado".
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA