Algo salió mal!

Beder Herrera resaltó el apoyo dela nación para la ejecución trascendentales obras

El gobernador Beder Herrera destacó la importancia que tiene para la provincia el convenio firmado hoy con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento Ambiental (ENOHSA), Lucio Mario Tamburo, donde acordaron la ejecución de 25 obras en 14 departamentos de la provincia, con una inversión de 264.552.000 pesos.

Miércoles 01 de Julio de 2015

42047_1435768004.jpg

12:23 | Miércoles 01 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 “Jamás en la historia de la provincia se ha hecho la obra pública que se hizo en este Gobierno junto con la presidenta Cristina y con Néstor, con quien iniciamos esta gran campaña”, enfatizó.

 

Luego de la firma del convenio y en diálogo con la prensa, el primer mandatario provincial expresó su agradecimiento con el administrador del ENHOSA, Mario Tamburu, que arribó a la provincia para firmar este convenio para la construcción de obras de agua potable y cloacas en toda la provincia y resaltó la inversión que demandará la ejecución de este ambicioso paquete de obras.

 

“Esto es parte de una cantidad enorme de obras que se hizo durante muchos años y que han venido a traer solución a la falta de agua potable”, valoró. De igual manera, destacó que “en los últimos años empezamos a solucionar un problema acuciante como es el de las cloacas en Capital y muchos puntos del interior”.

 

Beder Herrera sostuvo en la ocasión que el agua para La Rioja es clave, recordando que más del 90 por ciento de la misma es extraída del subsuelo mediante perforaciones. “La obra que se ha hecho es enorme en La Rioja y reconozco que sin la ayuda de Nación, de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hubiese sido imposible dar esta solución”, remarcó. Asimismo, agregó que “nosotros también hemos colaborado” y recordó que “teníamos una empresa de agua privatizada y hoy es una sociedad anónima del Estado que está en equilibrio, que ha hecho inversiones millonarias”. “Lo mismo ocurre con la luz, no podría un privado realizar las inversiones millonarias que hemos hecho”, añadió.

 

El gobernador reiteró la buena relación que mantiene la Provincia con la Nación y enfatizó que “jamás en la historia de la provincia se ha hecho la obra pública que se hizo en este Gobierno junto con la presidenta Cristina y con Néstor, con quien iniciamos esta gran campaña. Son miles de millones los que se han invertido”.

 

Por último, revalorizó el acuerdo rubricado sosteniendo que “si hay algo importante que hace a la vida, a la salud y al crecimiento de la calidad de vida de la gente son las obras de agua y cloaca que es lo que estamos firmando en este momento”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA