Algo salió mal!

Sergio Casas: “Los peronistas llegamos para vencer, nunca para ser vencidos”

Sergio Casas fue el primer orador de la jornada. Subió a los escenarios montados en el predio de la Vieja Estación y refirió: “Mi corazón dice que el pueblo ya eligió, que el pueblo no quiere detenerse, miremos de cara al futuro, a la gente, a La Rioja que sigue".

Miércoles 01 de Julio de 2015

42050_1435787105.jpg

17:05 | Miércoles 01 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Queremos agradecer a quienes nos visitan, a los compañeros que llevan adelante las transformaciones en sus provincias”, indicó y enumeró a cada gobernador que estuvo presente en el palco junto a Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Con énfasis saludó al “futuro presidente de los argentinos, Daniel Scioli y al futuro vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini”.

“Hoy es un día especial para los argentinos y particularmente para los peronistas. Se cumplen 41 años del paso a la inmortalidad del hombre más importante para la Argentina, Latinoamérica y el mundo. Perón nos dejó su legado junto a su compañera Evita que nos hace sentir permanentemente que somos los herederos, somos su pueblo y el peronismo se transforma en una conducta inagotable de proyectos que tenemos que defender todos juntos para que siga el peronismo por siempre”, destacó.

En ese mismo marco, recordó que “un pueblo y un gobierno que no tiene una doctrina, es un cuerpo, un pueblo y un gobierno sin alma y nosotros tenemos la doctrina que hizo Peron y Evita”.

“Tengo la inmensa responsabilidad, el honor y la satisfacción de representar al conjunto del peronismo. Representamos junto a Tití, y a este cuerpo de hombres y mujeres, los que vamos a representar este verdadero proyecto de transformación en la Provincia porque servir con alegría me hace sentir en el verdadero militante de la causa peronista, de la causa del pueblo y por ello llevo como viejo militante de la juventud peronista, los mismos ideales que me enseñaron mis compañeros, y mi querido pueblo San Blas de Los Sauces que me dio vida y a quien le debo todo”.

“Pisamos esta Rioja que tiene su historia y su impronta federal porque no en vano La Rioja ha entregado hombres y mujeres valientes para luchar por estas tierras”, agregó.

“Permítanme valorar a este hombre que vino del interior, que vino a cambiar la filosofía y la mentalidad. Quedaron atrás las palabras de quienes decían que La Rioja y el Norte eran inviables, vino Beder como otros que administran el estado en el Noroeste Argentino a decir que sí se puede, que sí se puede vivir mejor, trabajar, producir y lograr un desarrollo con inclusión social”, afirmó.

“A diferencia de otros que no sabemos si representan un proyecto pero que sí sabemos que se unen para confrontar como lo hicieron con el general Perón, que llevan otra clase de intereses, que están preocupados por los poderosos, por ver como se les sigue pagando a los fondos buitres, y a cambio a de eso, tenemos este modelo nacional y popular para trabajar por y para la gente, para lograr la felicidad del pueblo y de la grandeza de la Patria”, enfatizó.

“Mi corazón dice que el pueblo ya eligió, que el pueblo no quiere detenerse, miremos de cara al futuro, a la gente, a La Rioja que sigue (…) ese es el compromiso que tenemos que tener, y lo hacemos todos juntos porque podemos decir con satisfacción que en esta provincia, como mandaba el general “Todos unidos triunfaremos’”, subrayó.

“El interés del pueblo no se negocia”, destacó por otro lado y agradeció una vez más el acompañamiento de los gobernadores y de los presidenciables. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA