Algo salió mal!

Zannini: “Hay que seguir profundizando el cambio”

El candidato a vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini tomó la palabra luego del candidato a gobernador Sergio Casas. Hizo un particular homenaje a detenidos desaparecidos riojanos que estudiaban en Córdoba y a quienes conoció. Afirmó su compromiso para con el pueblo de La Rioja, y recordó la figura de Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner como los líderes del proyecto.

Miércoles 01 de Julio de 2015

42052_1435786995.jpg

17:14 | Miércoles 01 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Quiero acercarles el saludo y abrazo de la señora Presidenta de la Nación, y quiero que juntos hagamos un homenaje de aplausos y alegría para recordar a Juan Domingo Peron y a Nestor Kirchner porque a los lideres se los recuerda con alegría por las cosas que hicieron y por lo que nos enseñaron”, enfatizó.

Continuó diciendo: “Es para mi un orgullo poder hablar en este asamblea. Me cuentan que hay como tres cuadras y los del interior sabemos lo que eso significa”.

“No quiero que olviden que también soy del interior, vivo y vivi como ustedes, sabiendo lo lejos que esta la Capital. Vivo en Capital pero no me olvido de donde vengo, vendo de una familia humilde y si no hubiera escuela pública, sin universidad, ni secundario no hubiera soñado lograr lo que he logrado. Es un merito de todos los que hacemos un entorno social que permite que haya ascenso social”, expuso y agregó que “para eso estamos en política”.

“Daniel y yo tenemos vidas distintas, el tuvo otra suerte, otra experiencia pero pensamos igual. Hay que seguir profundizando el cambio, la transformación de Argentina para que nos den soberanía, independencia que nos permita seguir fomentando la justicia social”, acentuó.

Expresó asimismo: “Respetamos las diferencias, las entendemos y hacemos que cada uno aporte lo que hay que aportar para que la justicia crezca”.

Recordó la figura del expresidente Kirchner sosteniendo que, “Nestor siempre decía que eramos gente común que llego a tener responsabilidades importantes. Yo quiero seguir siendo como la gente común y eso soy. No tenemos que cargar toda la responsabilidad, todo el manejo en un pequeño grupo de hombres”.

“Un hombre, dos hombres no pueden hacer nada si no se sintonizan con el pueblo y puedan hacer algo por el. Los quiero, los abrazo y tienen ustedes un amigo que los va a escuchar, los va a entender y los va a ayudar”, finalizó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA