Algo salió mal!

Jimena Barón, ¿regresa al Bailando?

La producción de Ideas del Sur habló con la actriz para que reemplace a Agustina Kämpfer mientras se recupera de una lesión

Miércoles 01 de Julio de 2015

42066_1435788780.jpg

18:11 | Miércoles 01 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la lesión de Agustina Kämfer, lo que la mantendrá alejada por un tiempo de la pista de Bailando por un sueño, la producción de Ideas del Sur busca un reemplazo para la periodista y ya empezó a sonar fuerte el nombre de Jimena Barón.
 
Según contó José María Listorti en Este es el Show, Federico Hoppe y "el Chato" Prada ya hablaron con la actriz, recientemente separada del futbolista Daniel Osvaldo, para que participe del certamen.
 
Aún no hay nada seguro y ella pidió unos días para pensarlo. Claro que en caso de que esta noche la ex de Amado Boudou abandone el certamen (debe ir a duelo), la posibilidad de incorporar a Barón quedaría nula.
 
Hace unos días Jimena terminó de grabar su participación en Esperanza Mía, en donde interpretó a Gilda, una joven prima del personaje de Lali Espósito que llega desde el interior para cumplir su sueño de ser cantante.
 
La actriz ya participó del certamen de ShowMatch en el 2011 y tuvo varios conflictos ya que su pareja de aquel entonces la celaba demasiado. Ahora, soltera, la decisión de regresar a la pista recae sólo en ella, ¿aceptará?
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA