Algo salió mal!

Scioli hizo un reconocimiento a Carlos Menem en La Rioja: "Es de bien nacido ser agradecido"

El precandidato presidencial del kirchnerismo recordó que el ex mandatario fue quien impulsó su carrera política desde el comienzo.

Miércoles 01 de Julio de 2015

42080_1435792726.jpg

19:12 | Miércoles 01 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, realizó hoy un reconocimiento público al ex mandatario Carlos Saúl Menem, al recordar que fue quien le dio la "oportunidad" y "creyó" en él cuando comenzaba su carrera política, en 1997.
 
Durante un acto del kirchnerismo en La Rioja, el ex motonauta dio un discurso de respaldo a la candidatura a gobernador del actual vice de La Rioja, Sergio Casas. Allí se refirió al ex presidente riojano: "Si me permiten, quiero compartir algo personal que me ocurrió en el día de ayer, porque en la vida es de bien nacido ser agradecido. Llamé para saludar y para contarle que hoy venía a La Rioja al hombre que me dio la oportunidad y que creyó en mi para ingresar a la política", dijo Scioli, en referencia a Menem.
 
La carrera política de Scioli empezó en 1997, cuando Menem lo convocó para que se presentara como candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.
 
"Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo estaba convencido de que el camino de la Argentina, estos logros y estas conquistas, era junto a Néstor Kirchner", continuó, y agregó: "Pero jamás dejé de respetar y de tener un cariño por el doctor Carlos Menem, que me pidió especialmente que salude al pueblo riojano", clamó Scioli.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA