Algo salió mal!

Cristina Kirchner: "Yo no tengo vacas ni campo, pero lucho como si fuera una ganadera"

La Presidenta habló en cadena nacional en Casa Rosada y cuestionó a quienes difundieron rumores sobre su candidatura; "Que me digan «me equivoqué, sorry»", dijo

Miércoles 01 de Julio de 2015

42084_1435793142.jpg

19:22 | Miércoles 01 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La presidenta Cristina Kirchner habló nuevamente por cadena nacional desde la Casa Rosada. Tras hacer múltiples anuncios en materia de educación y producción se refirió a su decisión de no postularse a ningún cargo en estas elecciones.

 

"Dijeron que iba a ser candidata a Parlasur por los fueros, que apoyaba a no se qué candidato de la oposición, que iba a ser candidata a diputada... No voy a poner un buzón pero, a todos esos, que pongan una cartita y me digan «me equivoqué, sorry»", señaló la Presidenta.

 

La jefa de Estado resaltó su gestión y aseguró: "Yo no tengo vacas ni tengo campo, pero lucho como si fuera una ganadera". Y reclamó a todos los sectores que "miren lo que pasa en el mundo".

 

"Les pido que dejemos de mirarnos el ombligo y comprendamos que el mundo está cambiando aceleradamente", señaló, y se refirió a la situación económica de Grecia. "Lo que esta viviendo el pueblo griego es exactamente lo que vivimos los argentinos. El 30% de los ciudadanos griegos se iluminan con velas, han visto reducidas sus jubilaciones", señaló.

 

En el acto la Cristina Kirchner entregó la netbook número 5 millones del "Programa Conectar Igualdad".

 

La Presidenta también se refirió a los premios científicos que el gobierno nacional entregó a los investigadores destacados, y a la exportación de carne a los Estados Unidos, entre otros temas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA