Algo salió mal!

Scioli y Zannini vinieron a La Rioja y respaldaron la formula Casas-Bosetti

Una multitud estimada en más de 20 mil personas, que le dieron fiesta, color y alegría a la tarde riojana, brindaron un contundente apoyo a la continuidad del proyecto de gobierno que lidera el gobernador Beder Herrera y acompañaron a las fórmulas del Frente para la Victoria a la Presidencia de la Nación y la Gobernación de La Rioja, Daniel Scioli – Carlos Zannini y Sergio Casas – Néstor Bosetti, respectivamente.

Jueves 02 de Julio de 2015

42087_1435833007.jpg

06:25 | Jueves 02 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Scioli ratificó su apoyo y compromiso hacia la provincia de La Rioja, al firmar un acta compromiso con las principales acciones que realizará para con la provincia cuando asuma la Presidencia el próximo 10 de diciembre. Sergio Casas aseguró que La Rioja no quiere dar un paso atrás y votará por la continuidad del modelo, mientras que el gobernador Beder Herrera confió que el 5 de julio "en La Rioja vamos a estar con el proyecto nacional y popular triunfando, vamos a estar dando un mensaje de esperanza, porque si La Rioja va a poder el 5, va a poder la Nación también".

Ante una multitud estimada en más de 20 mil personas, el Frente para la Victoria vivió su tarde de gloria y fiesta. La fórmula del Frente para la Victoria fue recibida por el gobernador Beder Herrera, junto a los candidatos a gobernador y vice de la provincia, Sergio Casas y Néstor Bosetti y todo el arco político del peronismo de la provincia de la Rioja.

También estuvieron presentes los gobernadores de Catamarca, Lucía Corpacci; de Tucumán, José Alperovich; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de San Juan, José Luis Gioja y el titular de la CGT, Antonio Caló; las diputadas nacionales Teresita Madera y Griselda Herrera; y el intendente capitalino, Ricardo Quintela.

Además de los ministros de Hacienda, Ricardo Guerra; de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo; de Gobierno, Claudio Saúl; el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Luis Orquera; funcionarios provinciales, diputados y concejales e intendentes departamentales. Al igual que los candidatos a intendente y viceintendente por el FPV en la Capital, Alberto Paredes Urquiza y Felipe Álvarez; y Hugo Vera y Claudia Ortiz; entre otros. 

Tras los discursos de Sergio Casas y Carlos Zannini, se llevó a cabo la firma del acta compromiso, de parte del gobernador bonaerense Daniel Scioli y el riojano Beder Herrera. En la misma se establece que Daniel Scioli se compromete a desplegar todas las potencialidades de La Rioja e incorporarlas al próximo capítulo del desarrollo en la industria, actividad agropecuaria y producción agroindustrial en el sector olivícola, en el sector vitícola, los nogaleros, al sector hortícola, al sector ganadero, red vial y transporte, como así también en la logística para todos los riojanos. Esta acta también apunta a aportar a los recursos hídricos, energías limpias y renovables, viviendas, salud pública.

A su turno, el candidato a la Gobernación, Sergio Casas, aseguró que el pueblo de La Rioja ya eligió y votará por la continuidad de un modelo de transformación, a la vez que valoró la figura de Beder Herrera como líder del proyecto provincial y puntualizó que esta es una tierra federal, que respeta su historia, sus convicciones y enfatizó que el peronismo seguirá llevando adelante los destinos de esta provincia y el país, bajo las banderas que legaron Perón y Evita.

Posteriormente el gobernador Beder Herrera destacó la presencia de sus pares de diferentes provincias que se acercaron a acompañar este acto de cierre así como una multitudinaria cantidad de riojanos, revalorizó la figura del General Perón, las políticas implementadas por el Gobierno Nacional con Néstor y Cristina que permitieron un desarrollo a La Rioja como nunca antes en su historia, "remediando tantos siglos de olvido".

Además, confió que "el 5 vamos a estar todos festejando". "Seguramente acá en La Rioja vamos a estar con el proyecto nacional y popular triunfando, vamos a estar dando un mensaje de esperanza, porque si La Rioja va a poder el 5, va a poder la Nación también".

El candidato a la presidencia de la Nación, Daniel Scioli, ratificó su apoyo a la provincia con la firma de un acta compromiso y puso en valor las políticas ejecutadas en La Rioja por el gobernador Beder Herrera y remarcó que será el presidente de la inversión, la producción y el trabajo. También sostuvo que las recetas de ajuste y endeudamiento solo terminan por castigar a los sectores más vulnerables y son en definitiva esos modelos los que se ponen en juego este próximo domingo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA