Algo salió mal!

Carlos Nair: “disparé un par de tiros, pero no herí a nadie”

El hijo del ex Presidente, que continúa detenido por posesión de armas y drogas, rompió el silencio desde la cárcel y admitió haber disparado su arma en reiteradas oportunidades. “No herí a nadie”, señaló.

Viernes 03 de Julio de 2015

42169_1435962980.jpg

18:33 | Viernes 03 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carlos Nair, el hijo de Carlos Menem, permanece en el penal de La Plata desde el 2 de junio tras ser encontrado con armas y drogas, donde admitió que disparó "un par de tiros" el día en que fue detenido en Moreno.
 
El acusado admitió que fue con su amigo Mario Ezequiel Vigne (26) hasta el lugar donde habían apuñalado a Maximiliano Ortíz (17), hermano de otro amigo suyo, "para que no se escape la gente" que había cometido el hecho.
 
"La ambulancia no llegaba, no sé por qué. Lo único que sé es que el chico (por Ortíz) tenía nueve puñaladas y las personas (que lo atacaron) estaban preparando los bolsos para irse", relató Nair y añadió que antes de que él llegara los allegados habían ido a reclamar Justicia y en ese momento "se escucharon seis disparos de un calibre alto".
 
 
"Evidentemente, no voy a ir con el pecho de escudo a recibir un disparo de onda para que no se escape nadie", agregó.
 
 
"Batman no soy, no tengo capa. No fui de justiciero. No me dio la nafta para dejar a una persona tirada, desangrada y muriéndose, y dejar que los asesinos escapen por la puerta de su casa", señaló el hijo del ex presidente.
 
 
El hijo de Carlos Saul fue trasladado este mediodía desde la Unidad Penal 46 del partido de San Martín hasta dicha dependencia situada en calles 520 y 182, de la localidad platense de Melchor Romero.
 
 
Así lo había solicitado su abogado defensor, Diego Storto, al fiscal de Instrucción de Moreno, Gabriel Urrutia, y al juez de Garantías 2 del mismo distrito, Gabriel Castro, quienes dispusieron el traslado del detenido para que se someta a un tratamiento psicológico y psiquiátrico contra sus adicciones.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA