Algo salió mal!

El penal contará con más de 100 electores el próximo domingo

El comisario Eduardo Polledri jefe del Servicio Penitenciario Provincial informó que en las próximas semanas inaugurarán la Escuela Penitenciaria para los aspirantes a pertenecer a esa institución. En tanto, indicó que habrá una mesa de votación el domingo próximo en la cual podrán sufragar funcionarios del penal e internos.

Viernes 03 de Julio de 2015

42184_1435968186.jpg

19:31 | Viernes 03 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese sentido indicó que se encuentran culminando la construcción del edificio para ese viejo anhelo que tienen desde el SPP.

 

“Se ha lograd tener la posibilidad de tener el servicio penitenciario. Pasa por una cuestión de decretos que hacen falta para dejar todo ordenado porque se fundará el establecimiento educativo para los efectivos que hasta hoy se estuvieron formando en la Policía”, comentó.

 

En ese aspecto comentó que el marco de trabajo en el penal es distinto tanto en lo psicológico como en la formación, las leyes que rigen al manejo de la institución y las normativas internas.

 

Comentó que en el penal hay una mesa electoral el próximo domingo tanto para el personal penitenciario que se encontrará de guardia que son 66 electores y por otro lado, más de 100 internos de los cuales solo podrán ejercer el voto 50 porque muchos no cuentan con el DNI dentro del penal.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA