Algo salió mal!

Delincuente ingresó a vivienda y despertó a la propietaria para robarle

Ocurrió durante la madrugada de este sábado en una propiedad del barrio Urbano 29. El delincuente aprovechó que en el lugar solo viven mujeres. Se llevó tres bolsos y una conservadora completa con elementos.

Sábado 04 de Julio de 2015

42195_1436057732.jpg

20:53 | Sábado 04 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según informó en Radio Fénix el comisario Ariel Herrera, jefe de la comisaría zona sur, el hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado en la vivienda de Patricia Laura Rodriguez, quien en ese momento dormía en compañía de sus dos hijas. La propiedad está ubicada en la manzana 1214 del barrio Urbano 29 en la zona sur de la ciudad capital.

 

El delincuente ingresó con el rostro tapado y amenazó a la dueña del lugar con una arma blanca. Pretendía dinero, y como solo le entregaron 450 pesos, se quedó por largo tiempo en la propiedad buscando más. Se alzó con dos bolsos y una conservadora que contenían en su interior elementos.

 

Se llevó ropa, una máquina de coser, celulares y hasta elementos de peluquería. Aparentemente, actuó solo. La policía trabaja en el hecho para dar con el delincuente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA