Algo salió mal!

Juan Carlos Mesa, tras compartir mesa con Xipolitakis: "Casi me atraganto"

El reconocido humorista contó cómo se sintió el sábado a la noche, cuando compartió mesa con la vedette, y escuchó cosas absurdas...

Martes 21 de Julio de 2015

42885_1437515729.jpg

17:53 | Martes 21 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El sábado a la noche, Juan Carlos Mesa estuvo de invitado al programa de Mirtha Legrand y le tocó compartir la cena nada menos que con Vicky Xipolitakis, a quien tenía sentada al lado. 

 

Entre otras cosas, Xipolitakis se confundió un ahorcamiento con la crucifixión de Jesucristo y ´comparó al Papa con Mickey Mouse (sí, eso mismo). 

 

A raíz de esto, en el programa Por si las moscas, que Moskita Muerta conduce en La Once Diez, el reconocido humorista opinó sobre la actitud de la Griega. 

 

"Esta chica Vicky Xipolitakis tiene cosas que son memorables. Yo estaba sentado a su lado cuando de pronto le oí decir que tiene dos ídolos en la vida: el Papa y el ratón Mickey. Casi me atraganto. Mirtha me preguntó qué opino de todo su asunto y me sentí un poco descolgado", comentó, a tono con la impresión que dio en pantalla. "Es muy difícil para una persona que no tiene nada que ver con este tema entrar en él sin decir ningún disparate", agregó.

 

 Con un análisis un poco más a fondo, afirmó que Xipolitakis "tiene grandes condiciones anatómicas, pero no sabe cuál es el límite entre lo real y lo absurdo. No se sabe si es así por marketing o si es así porque es así. Su discurso era absolutamente ajeno al mío y el mío al de ella. No tuvimos ocasión de conversar mucho porque transitamos caminos diferentes". 

 

De todas maneras, en la mesa, el humorista no mostró su incomodidad y se mostró por demás respetuoso no sólo con la vedette sino también con Legrand.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA