Algo salió mal!

El empleado golpeado del Sistema Easy habló en Radio Fénix

Fabio Llanos es el empleado de recolección del Sistema Easy que sufrió un accidente durante el fin de semana. Graficó todas las falencias en los camiones y aseguró que les dieron las novedades a las autoridades que no les brindaron soluciones. Los trabajadores de la recolección no cuentan con la aseguradora por riesgos de trabajo.

Lunes 27 de Julio de 2015

43152_1438013621.jpg

11:53 | Lunes 27 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Fabio Llanos sostuvo que, "Los camiones trabajamos mal desde hace un tiempo atrás". "Yo siempre les dije sobre las faltas de los tres camiones que están en malas condiciones y no me dieron pelota", aseguró. 
 
"Cuando uno les daba las novedades nos decían que eramos nosotros los que no teníamos predisposición para trabajar", acusó. 
 
Continuó indicando que a varios compañeros se le escaparon los tachos con la suerte que no les pegaron, las barras están anuladas y el trabajo manual es constante porque no se solucionan esas falencias. 
 
"Al estar anulado, llega un momento que se escapa", sostuvo y continuó diciendo que al no estar en planta, los amenazaban con correrlos. 
 
"Uno le daba las novedades a los encargados y nos decían que no queríamos trabajar. El encargado es Alejandro Porras", acusó por otro lado el empleado, cruzándose con el director de la empresa municipal al aire de este medio. 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

LUIZ

| Miércoles 29 de Julio de 2015

Lamentablemente es una empresa que esta muy mal administrada es una verguenza

Nicolas

| Martes 28 de Julio de 2015

No tan solo los trabajadores del sistema easy. Tampoco cuentan con ART los empleados de los munibus. Nose si los colectivos cuentan con el seguro para los pasajeros.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA