Algo salió mal!

La CGT se ilusiona con un aumento antes de fin de año

Jorge Reynoso, el secretario general de CGT, mantuvo una reunión con representantes del gobierno provincial buscando un nuevo aumento salarial antes de fin de año. “Buscamos una posibilidad de aumento”, indico en Radio Fenix.

Lunes 27 de Julio de 2015

43164_1438034983.jpg

18:05 | Lunes 27 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Hemos hablando del tercer aumento de los empleados estatales y ver cuál es la perspectiva, el panorama, sabemos la situación de la provincia”, indicó Jorge Reynoso de la CGT. Y destacó que “lo importante es la posibilidad de dialogo con el gobierno”

 

El gremialista reconoció que no obtuvo una respuesta concreta a la solicitud, pero se iluciona en poder lograr un tercer aumento para los empleados publicos y de esta manera superar el 30 por ciento de incremento en el año. "Hasta ahora creo que llegan al 27 por ciento los aumentos. Sería bueno superar el 30 por ciento", dijo. 

 

Asimismo, el gremialista resaltó la reunión de la dirigencia justicialista que se realizó en la Residencia Oficial en apoyo a la candidatura de Beder Herrera, Griselda Herrera y Ricardo Quintela. “Esto habla del apoyo a la formula y nosotros vamos a apoyarlos en las elecciones”, manifestó. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA