Algo salió mal!

Para Amoroso, "el proyecto va más allá de las diferencias"

La concejal Gabriela Amoroso realizó un balance de la realidad política a nivel provincial. En otro orden de cosas se comprometió para que la transición de la gestión municipal se realice de la mejor manera posible.

Martes 28 de Julio de 2015

43191_1438092285.jpg

08:55 | Martes 28 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese sentido la edil electa comentó que, "Fuimos a acompañar al gobernador y a recibir las indicaciones para este trayecto electoral que se viene". 
 
"Fue más gente de la que se esperaba. Todos fuimos con nuestro equipo para acompañar al Gobernador que habló acerca de lo que se espera para el 9 de agosto sobre el cual se está trabajando mucho", resaltó. 
 
"El objetivo es ocupar las tres bancas. Vamos a estar trabajando para eso hasta el 9 de agosto y para octubre también", agregó.
 
Asimismo, entendió que, "la Provincia necesita de estas tres bancas ocupadas por nuestra gente. No le vamos a escatimar al esfuerzo y vamos a poner todo para que así se de". 
 
"Yo no comparto con el quintelismo ni sus costumbres ni sus modos, pero soy de las que piensan que hay que dejar las diferencias de lado para trabajar en conjunto", advirtió. 
 
En ese mismo marco sostuvo que, "Me parece que el proyecto va más allá de todo esto". 
 
Por otro lado, refirió las expectativas ante el encuentro del intendente de la Capital saliente y el electo, acentuando en que prevén desde la banca que compondrá junto a Gonzalo Brizuela, apoyar a Paredes Urquiza en cuanto a las bases de lanueva gestión municipal. "Tenemos que hacer de esta transición algo que no sea difícil", apuntó. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA