Algo salió mal!

Tineo: Nuestro cambio se basa en cambiar la historia

El ministro de Producción y precandidato a representante en el Parlasur, Javier Tineo, resaltó la importancia del apoyo que recibieron los candidatos del Frente Para la Victoria por parte de los dirigentes y militantes de toda la provincia, asegurando que “me llena de orgullo, de satisfacción, saber que están como dirigencia y militancia trabajando incansablemente para garantizar el triunfo el 9 de agosto y posteriormente el 25 de octubre”.

Martes 28 de Julio de 2015

43198_1438098409.jpg

11:44 | Martes 28 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Asimismo, sostuvo que la oposición plantea un cambio basado en la modificación de una “estructura gubernamental para poner a disposición de los sectores de la economía concentrada. Lo demás es todo retroceder”, resaltando que “nuestro cambio se basa en cambiar la historia y ese cambio es el que tenemos que estar dispuesto a dar en la pelea de acá en adelante, ganar el 9 de agosto y llevar a nuestros candidatos a la victoria junto con Daniel Scioli”.

 

“Nos convocamos para plantarnos un nuevo desafío, de la misma manera que lo hicimos para el 5 de julio, el desafío basado en la unidad del peronismo. Acá está el peronismo de La Rioja unido, dispuesto a dar pelea contra los conservadores que nos quieren hacer retroceder en el tiempo”, enfatizó.

 

Además, en la ocasión, Tineo sostuvo que en las próximas elecciones “no se está disputando solamente una elección presidencial o legislativa, se están disputando dos modelos de país distintos”. En ese sentido, diferenció “el modelo que viene atravesando un proceso de transformación en lo económico, lo social, lo político; o un modelo que busca retroceder a la Argentina a la época en donde los que gobernaban no eran ni siquiera el presidente, los gobernadores ni muchos menos los legisladores, los que gobernaban eran los sectores de la economía concentrada, eran los grupos económicos, sectores a los que la presidenta supo ponerse de pie y firme para enfrentarlos y fundamentalmente para defender a los sectores más vulnerables de la Argentina”. A la vez, manifestó que el desafío es “rescatar cada una de las conquistas, de consolidar cada uno de esos logros”.

 

“Como hemos logrado en base a la unidad el triunfo de Sergio Casas y Titi Bosetti, tenemos que lograr el triunfo con Daniel Scioli presidente – Carlos Zanini vice y Beder Herrera – Griselda Herrera – Ricardo Quintela diputados nacionales”, sentenció. Al respecto, hizo referencia a la importancia de la vinculación de la provincia con las autoridades nacionales.

 

El precandidato expuso además que en estas elecciones “nos vamos a enfrentar no solamente con una lista de candidatos todavía ignotos, porque los riojanos han demostrado que no conocen quienes son los candidatos que están en la lista del Frente Cívico, pero sí tenemos que ser conscientes que ellos llevan a cinco candidatos a presidentes”. En ese sentido, sostuvo que “tal es la falta de identidad política de estos sectores, la forma que alquilan sus convicciones, que están llevando a cinco presidentes distintos”. “Nosotros solamente lo llevamos a Scioli, y llevamos a Beder, Griselda y Ricardo”, subrayó.

 

“En esa convicción tenemos que salir a disputar y cuidar muy bien el voto, porque seguramente ellos traccionados por esos cinco referentes nacionales van a querer hacer la diferencia y es ahí donde tiene que estar el peronismo unido controlando, fiscalizando, y convenciendo al conjunto de los riojanos la importancia”, puntualizó.

 

Por otra parte, sostuvo que la oposición habla de cambio y aseguró que “el único cambio que pretende Macri y la derecha Argentina a través de su candidatura es cambiar el Gobierno, cambiar a Cristina, cambiar simplemente una estructura gubernamental para poner a disposición de los sectores de la economía concentrada. Lo demás es todo retroceder”. Afirmó asimismo que “nuestro cambio es mucho más que cambiar políticas o mejorarlas, nuestro cambio es cambiar la historia y ese cambio es el que tenemos que estar dispuesto a dar en la pelea de acá en adelante, ganar el 9 de agosto y llevar a nuestros candidatos a la victoria junto con Daniel Scioli”.

 

Además, respecto a su candidatura, aseguró tener “un enorme orgullo y honor de representar al peronismo de La Rioja en esta boleta, donde por primera vez en la Argentina se elige de manera directa un parlamentario del Mercosur”. “Se ocupan de defenestrar el rol que tiene un parlamentario que le da representatividad, legitimidad al debate en la región y el Mercosur”, dijo revalorizando el Parlasur. A la vez, aseveró: “estoy absolutamente comprometido a dar las tripas para pelar por La Rioja en Latinoamérica, para dar el debate de los proyectos, las iniciativas y los intereses de los riojanos en un ámbito que excede lo nacional y que necesita del mayor debate y la mayor calidad de proyectos”.

 

“Acompañarlo a Beder es un honor que siempre soñé y estar en esta boleta me llena de orgullo, de satisfacción”, confió. Finalmente, destacó la importancia de “saber que están como dirigencia y militancia trabajando incansablemente para garantizar el triunfo el 9 de agosto y posteriormente el 25 de octubre”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA