Algo salió mal!

Daniel Scioli: "Buenos Aires es una ciudad que ha retrocedido en su calidad de vida"

El precandidato presidencial del FPV cuestionó la gestión del Pro en la Capital y se refirió al resultado del ballotage: "Estuvieron cortando clavos"

Martes 28 de Julio de 2015

43202_1438118907.jpg

17:25 | Martes 28 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cuestionó hoy a su rival de Pro,Mauricio Macri, por el ajustado triunfo en las elecciones porteñas, que adjudicó a que, en la Capital, se ha "restrocedido" en términos de "calidad de vida".

 

Consultado respecto de los resultados en los últimos comicios porteños, dijo que "es evidente que [ante] un actor exigente como el porteño, donde supuestamente el Pro iba a descollar, estuvieron cortando clavos hasta último momento".

 

"Es una Ciudad que tiene una enorme presión impositiva, que ha retrocedido en su calidad de vida con el tránsito caótico y la contaminación", dijo Scioli, y agregó que "es evidente que cuando no se gobierna con criterios de igualdad, hubo una clara expresión en las urnas".

 

Al encabezar en Mendoza un encuentro de postulantes oficialistas al Parlamento del Mercosur (Parlasur), el precandidato elegido por Cristina Kirchner se comprometió a "encarar el cuarto capítulo del proyecto nacional y popular".

 

El postulante kirchnerista consideró que "donde había una clara voluntad de cambio era precisamente en la Ciudad de Buenos Aires", a raíz del ajustado triunfo del candidato de Pro, Horacio Rodríguez Larreta, en las elecciones de ese distrito, y reiteró que su postulación junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, muestra "coherencia".

 

En el cierre del cónclave en Mendoza, que comenzó ayer, Scioli recordó las reuniones que mantuvo recientemente con los "líderes" de América Latina para "explorar, interpretar y definir responsabilidades" y destacó como un "punto final" el rechazo que la región dio en 2005 al Area de Libre Comercio de las Américas (ALCA), impulsada por Estados Unidos.

 

LLAMÓ A LOS JÓVENES

Por último, convocó a los "independientes", los "indecisos" y los "jóvenes que votan por primera vez" para que "asuman la responsabilidad de defender este camino de la Argentina, que es el que le va a dar las oportunidades".

 

Además de Jorge Taiana, primer precandidato al Parlasur, y el gobernador local, Francisco "Paco" Pérez, participaron del acto el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el presidente del PJ porteño y jefe del Suterh, Víctor Santa María, y el secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus, entre otros..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA