Algo salió mal!

¿Claudia Villafañe pedirá que declaren insano a Maradona?

Según publicaron en Gente, la ex del astro del fútbol quiere que lo sometan a una pericia psiquiátrica

Martes 28 de Julio de 2015

43214_1438121554.jpg

17:59 | Martes 28 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La guerra entre Diego Maradona y Claudia Villafañe está al rojo vivo. "El Diez" acusa a su ex de haberle robado 80 millones de pesos y quiere que se los devuelva.

 
"¡Se sarparon! ¡Hicieron lo que quisieron! Ahora quiero mi plata", fueron las palabras del astro del fútbol en los medios cuando se desató el escándalo.
 
Recientemente trascendió, según información de revista Gente que difundieron en El diario de Mariana, que como parte de la estrategia de defensa - a cargo del abogado Fernando Burlando-, Villafañe estudia solicitar en la Justicia una pericia psiquiátrica para el padre de sus hijas.
 
La misma sería para demostrar la insania de Maradona. Algo que, en caso de comprobarse, cambiaría completamente el panorama judicial.
 
En diálogo con Teleshow, Burlando advirtió que es un pedido que su representada evaluó, pero no tomó ninguna determinación al respecto. "Por el momento, no vamos a realizar ninguna medida", aclaró el letrado.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

HUGO RICARDO

| Miércoles 29 de Julio de 2015

pobre los dos pero no esta nada errada claudia aunque tendra tambien su prontuario, pero diequito querido la falopa no es igual o no les pega igual a todos y deja secuelas graves que se traducen en desvariar no tener nocion de tiempo sentido y lugar y demas consecuencias.......SALUDOS HUGO RICARDO

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA