Algo salió mal!

Es oficial: México despidió a Herrera por agredir a un periodista y suena Bielsa

Un verdadero escándalo se vive por estas horas en suelo "azteca". Luego de adjudicarse la Copa de Oro, el director técnico del "Tri", junto a su hija, agredieron a un periodista. Debido a todo el revuelo que se originó, los mandatarios tomaron la decisión de despedir al "Piojo", y uno de los que suenan para sucederlo es nada más ni nada menos que el "Loco".

Martes 28 de Julio de 2015

43224_1438123945.jpg

18:36 | Martes 28 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Haciendo los polémicos arbitrajes a un ladoMéxico logró su cometido y se adjudicó la Copa de Orotras vencer por 3 a 1 a Jamaica en la Final. Si bien cumplió con su objetivo, Miguel Herrera fue fuertemente criticado por el flojo nivel mostrado, tanto en esta competencia, como en la Copa América -con un plantel alternativo, no superó la fase de grupos-.

 

En la vuelta al país sucedió un hecho que incrementó aún más la tensión y que terminó por marcarle el camino de salida al entrenador. En las últimas horas, apareció un video confirmando la agresión del "Piojo" (también participó su hija Mishelle) para con Christian Martinoli, un periodista de TV Azteca.

 

Ante este inmenso revuelo, todos los medios del país "azteca" se encolumnaron para disparar contra el "Piojo" y medir su salida de la dirección técnica del equipo nacional. El país del Norte amaneció con un sinfín de tapas en contra del entrenador. Finalmente, la Federación mexicana lo despidió.

Multimedios Monterrey, redobló la apuesta y ya se animó a dar candidatos para sucederlo. Ellosafirman que Marcelo Bielsa, actual DT del Olympique Marsella, está en carpeta, gracias al fuerte apoyo que le propina el Grupo Pachuca. La otra opción sería Gustavo Matosas, hoy en Atlas de Guadalajara, como así también Ricardo Ferreti, el actual entrenador de Tigres de Monterrey.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA