Algo salió mal!

La provincia invita a participar de las jornadas provinciales y nacionales de agrimensores

La Dirección de Catastro, dependiente de la Secretaría de Tierras, junto con el Colegio de Agrimensores, invitan a participar de las Jornadas Provinciales de Agrimensores que se realizarán este miércoles. De igual manera, convocan a ser parte de la XIII Jornadas Nacionales de Georreferenciación que tendrán lugar este jueves y viernes.

Martes 28 de Julio de 2015

43226_1438133295.jpg

18:39 | Martes 28 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El director de Catastro de la Provincia, Marcelo Heredia, brindó detalles de las actividades que se desarrollarán a partir de mañana. Informó que las jornadas están dirigidas a escribanos, martilleros públicos, abogados y todo profesional relacionado al tema inmobiliario de la provincia.

La apertura de las Jornadas Provinciales de Agrimensura se realizará mañana a las 9. La jornada de trabajo que se extenderá todo el día tendrá como temas centrales: Certificados catastrales y acta de verificación del estado parcelario catastral, y Objetos territoriales legales dentro del nuevo Código civil, ateniente a los derechos reales de conjuntos inmobiliarios y derecho real de superficie.

En tanto que las XIII Jornadas Nacionales de Georreferenciación que se realizarán los días jueves y viernes, contarán con la disertación del director del Instituto Nacional Geográfico. En ese marco, Heredia resaltó que estas Jornadas coinciden con la puesta de una Estación Permanente en la Dirección de Catastro para realizar este tipo de actividades en la geografía provincial, lo que permite georreferenciar la obra pública de la Provincia, siendo la primera que se incorpora.

Para participar de estas Jornadas los interesados deben inscribirse en el Colegio de Agrimensores ubicado en Lamadrid 47, la misma tiene un valor de 50 pesos y el cupo es limitado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA