Algo salió mal!

Bosetti: “Tenemos que coronar al proyecto político para que La Rioja siga creciendo”

El ministro de Infraestructura y vicegobernador electo de la Provincia, Néstor Bosetti estuvo en el encuentro de la dirigencia que se realizó en Arauco en la jornada de este martes. Acentuó en que lo importante es trabajar en conjunto para que la fórmula de Beder Herrera, Griselda y Quintela sea la que triunfe en agosto próximo.

Martes 28 de Julio de 2015

43228_1438132955.jpg

18:46 | Martes 28 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“La importancia de este acto fue ver a toda la dirigencia unida en este acto. Obviamente estamos contentos porque se vivió una tarde netamente peronista”, expresó sobre el encuentro peronista en Aimogasta.

A su modo de ver, “Lo importante es poder hablar con la dirigencia para salir a trabajar”.

“La idea es que sin duda todas las transiciones se hagan con tranquilidad. Hay que esperar hasta el 10 de diciembre”, expuso asimismo.

Sobre el sistema de colectoras indicó que “se va con una sola lista de diputados y un solo candidato al Parlasur y a presidente, acentuando en que será la forma en la que se va a trabajar desde la militancia, aclarando la importancia que tiene coronar un proyecto político para que La Rioja siga creciendo”.

“Vamos a continuar trabajando de la forma en que lo venimos haciendo. Vamos a seguir militando, estando en la calle y trabajando en cada rincón de la Provincia”, destacó finalmente.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA