Algo salió mal!

Bolivia: los mochileros argentinos que estaban desaparecidos se contactaron con su familia

El último día de febrero, Johana y Elías, ambos de 19 años, partieron juntos desde Villa Gesell. Este lunes se comunicaron después de un mes. Les habían robado y no tenían dinero

Martes 28 de Julio de 2015

43229_1438123959.jpg

18:50 | Martes 28 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La madre de Elías, el joven que estaba perdido junto a su novia, dijo estar "feliz y temblando" luego de conocer la noticia: la pareja que partió de Villa Gesell a Bolivia se encontraba a salvo.
 
"El cónsul me llamó para decirme que los estaban buscando en Santa Cruz de la Sierra", indicó.
 
"Mi hijo no sabía nada de lo que estaba pasando, le avisó una persona que vio la campaña en Facebook, a él le robaron la mochila en la localidad de Trinidad. No tenían idea de que lo buscaban", dijo.
 
"Ellos estaban trabajando, y ahora se van a hacer los documentos y van a volver", aseguró a TN.
 
El último día de febrero, Johana y Elías, ambos de 19 años, partieron desde Villa Gesell como mochileros en un viaje que los llevaría a recorrer el norte de la Argentina, Bolivia y más adelante Brasil. Sin embargo, pese a que en un primer momento las comunicaciones con su familia se hicieron a diario, desde hace más de un mes no se tenía noticias de ellos.
 
Claudia, la madre de Elías, había asegurado a Infobae que se comunicaron "hasta el 16 de junio. La última vez que me llamó fue para comentar que les robaron en la terminal de Trinidad, en Bolivia". Desde ese momento, nunca más hubo llamados ni mensajes a familiares ni amigos, hasta este lunes.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA