Algo salió mal!

Ezequiel Torres: “Cuando me vi ultimo tuve que hacer una estrategia a ganar o perder”

Lo dijo el campeón mundial en BMX, el riojano Ezequiel Torres, sobre el momento que la lluvia le jugó una mala pasada. “Se me patino la rueda de atrás”, explicó. Recordó cuando el año pasado le robaron su bicicleta valuada en 40 mil pesos.Ahora busca ser sponsoreado para obtener una nueva bicicleta.

Martes 28 de Julio de 2015

43239_1438127918.jpg

19:51 | Martes 28 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El riojano campeón de BMX categoría Elite, dialogó con Radio Fenix luego de arribar a la provincia de Belgica, donde fue la carrera. Ezequiel Torres recordó cuando en la largada quedó último. “La lluvia me patino la rueda de atrás y quede último, por mi lado soy alguien que no me gusta rendirme”, expresó.

La carrera dura 30 segundos, habia llovido mucho y la pista estaba mojada y la carrera no se podía suspender. “En la primera curva era a todo o nada, era meterme y caerme o cernos todo, y salió bien. Dios me dio una mano”, manifestó.

Por otro lado, recordó el año pasado cuando fue noticia porque le robaron la bicicleta. “Es un deporte muy caro, cuando me robaron la bici me sentí mal, me la dio un sponsor. Una bici de esas sale como 40 mil pesos”.

 

Ahora se prepara para nuevas competencias y para ellos necesita una nueva bicicleta y un sponsor para ayudarlo.  “Se abre la puerta de muchas cosas lindas. Este año tengo que subir puntos, entro a categoría elite, y el que este mejor preparado puede ir a Rio", finalizó

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

mary torres

| Miércoles 29 de Julio de 2015

que alegria que orgullo para quienes te conocemos con todo el sacrificio sigue asi que dios te ilumine por vas a tener todo lo que te propongas mil felicitaciones en especial a tu papa mario quien te protege tu tia con cariño

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA