Algo salió mal!

Casas valoró la visión estadista de Beder "de planificar obras con beneficio a largo plazo"

El vicegobernador y electo gobernador Sergio Casas resaltó la visión "de un gran estadista" como Beder Herrera al planificar la obra de energía de la línea de 132 kv proyectada para acompañar el desarrollo de los próximos setenta años de la provincia.

Sábado 01 de Agosto de 2015

43433_1438470784.jpg

17:41 | Sábado 01 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Casas formó parte de la comitiva que acompañó a Beder Herrera a la visita de la obra energética en el departamento Chilecito. También estuvieron presentes el ministro de Infraestructura y Vicegobernador electo Néstor Bosetti; el vicepresidente Primero de la Legislatura Luis Orquera, la diputada nacional Griselda Herrera; el intendente de Capital Ricardo Quintela; los secretarios de Prensa y Difusión Luis Solorza y de Ambiente Santiago Azulay; el diputado provincial Oscar Chamia; el director de ANSES Chilecito Ricardo Herrera; el concejal capitalino Ernesto Pérez, entre otros.

“Esta obra viene a ser igual a la que tuvo La Rioja siempre, es una doble terna de 132” aclaró y remarcó que “es una de las obras que junto con Néstor Bosetti y el conjunto de hombres y mujeres que me acompañan vamos a continuar llevando adelante”.

En ese marco, resaltó que “quiero compartir la gran diferencia de tener a un hombre como Beder Herrera gobernando La Rioja que planificó esta obra que muchos otros la vieron inviable o que era impensada. Solo la visión de un estadista como es Beder Herrera logró una obra pensada para las futuras generaciones”.

Asimismo, destacó que el conjunto de acciones y obras que se llevan a cabo en la provincia apuntan a generar un gran anillo energético con sus correspondientes distribuciones, para “que La Rioja no tenga más problemas de energía. Habrá una provisión de energía permanente para una mejor comodidad de usuarios, industrias, empresas y para seguir planificando el desarrollo y el crecimiento”.

Por último, manifestó su gratitud con esta obra de fundamental importancia para La Rioja que se ejecuta por administración y resaltó que “es parte de La Rioja del progreso”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA