Algo salió mal!

Quintela confirmó que vetará la segunda etapa del aumento al boleto del colectivo

El intendente de Capital dijo que se sorprendió ante la decisión del cuerpo deliberativo de incrementar el boleto del transporte urbano en dos etapas. Adelantó que vetará la segunda etapa que lleva el precio a 7 pesos en diciembre. En tanto, indicó que el 1 de octubre se derogará la Tasa Vial.

Viernes 28 de Agosto de 2015

44750_1440767241.jpg

08:48 | Viernes 28 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Quintela confirmó que vetará la segunda etapa del tarifazo al boleto del transporte. "Eso le va a corresponder al nuevo parlamento unicipal y al intendente.
 
"El veto será parcial de la segunda etapa para los colectivos y el tema del taxi es diferente por la situación. si nos ide que lo promulguemos, lo vamos a hacer", explicó. 
 
En tanto, dijo que primero se reunirá con Paredes Urquiza: "Vamos a conversar previamente para aprobar la segunda porque los taxis y remises no tienen subsidios. No tienen ningún tipo de estímulos del Estado". 
 
Comentó que les fueron suspendidos los 50 mil pesos que se reciben por cada unidad del Munibus. 
 
"Hay dos validadas que no están en el recorrido urbano por lo tanto alteran la frecuencia.Son 17 colectivos que perciben el subsidio, por un total 850 mil pesos y no están prestando el servicio adecuado", advirtió. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA