Algo salió mal!

Quintela analizó la situación de Tucumán e hizo un paralelismo con La Rioja: "En Capital perdimos y asumimos la derrota"

El intendente de la Capital y candidato a diputado provincial hizo un análisis de la situación que se vive en la Provincia de Tucumán, donde la oposición denuncia fraude y hubo movilizaciones sociales. En ese sentido, hizo referencia a las elecciones riojanas sosteniendo que, "En Capital perdimos y asumimos la derrota. Lo mismo en Chilecito. No transferimos la realidad ni decimos que hubo trampa". Dijo que en octubre se elegirá entre la política distributiva del justicialismo y el modelo acumulativo que representa la derecha macrista.

Viernes 28 de Agosto de 2015

44751_1440767150.jpg

09:02 | Viernes 28 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"La politica del Peronismo es distribución. Se distribuyen 750 millones por mes y la Nación, 600 millones en salarios, gastos de funcionamiento, jubilaciones, pensiones. PROGRESAR, AUH, PROCREAR", remarcó. 
 
En tanto que, "El otro proyecto tiene un modelo acumulativo en pocas manos. Son los poderes concentrados de los que habla la Presidenta. Para tener ese poder requiren que todos los riojanos tengan menos recursos para que se les acumule a ellos". 
 
"Plantea un esquema de gobierno para 10 o 15 millones de argetinos y los otros 25 millones fuera del sistema", aseguró sobre el modelo de país de Macri. 
 
Quintela sobre Tucumán
 
El intendente aseguró que en la provincia norteña "ganó el justicialismo". "El viernes, amigos que pertenecían a la oposicion manifestaban que lo daban por perdido", deslizó.  
 
"Movilizar 10 mil personas en una provincia como Tucuman que tiene cerca de 800 mil votantes, exhibieron tres o cuatro planillas donde hablan de error de 500 o mil votos. Eso se corrige pero instalaron y siguen instalando el fraude para generar una ituación no querida en Argentina", advirtió. 
 
Hizo un paralelismo con las elecciones en la Provincia indicando que "En Capital perdimos y asumimos la derrota. Lo mismo en Chilecito. No transferimos la realidad ni decimos que hubo trampa". 
 
"El sistema electoral no es el adecuado. Allá se llama acople", retrucó. 
 
Finalizó el tema Tucumán y elecciones con una frase contundente: "Cuando me tocó perder me tuve que callar la boca y comérmela". 
 
Por otro lado, sostuvo que Scioli ganará en primera vuelta. "¿En La Rioja, conocen algunos miembros de la oposición que se hayan involucrado en la resolución de los problemas de los riojanos?", cuestionó.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA