Algo salió mal!

Al docente liberado luego de abusar de un niño de 12 años no le realizaron un test de peligrosidad

El fiscal Enrique Stoller, de la Tercera Circunscripción con sede en Chamical, aseguró que el informe médico asegura que el niño tenía una infección en sus genitales producto de las prácticas aberrantes a las que fue sometido por el docente.

Viernes 28 de Agosto de 2015

44755_1440772170.jpg

09:54 | Viernes 28 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"El docente ex profesor de artes plásticas que fue denunciado pr una señora en Olta, porque habría mantenido algun tipo de relacion sexual con un niño de 12 años que resultó contagiado por algún tipo de enfermedad. No vamos a decir venérea", dijo Stoller. 
 
El defensor de Omar Perez disiente con el fiscal: "pueden decir lo que quieran. Hay cuatro Alcazares más, que andan dando vueltas por el Tribunal, algunos miran el expediente y otros no".
 
"Están los certificados médicos, el informe de la médica que lo recibió. No soy técnico y si bien no recuerdo bien el 'bichito' que produjo la infección en el niño. Lo llamo así para no incurrir en un error", continuó.
 
"Todo está demostrado en el expediente y está demostrado que el 'bichito' que tenía en el pene el niño que asustó al médico de Olta, y aparece la situación, estaba en la garganta del ciudadano", aseguró.
 
"Uno de los doctores Alcazar estuvo en la Cámara Gesell escuchando al niño relatar lo que ocurrió, los juegos previos, la pose de cúbito dorsal, de cúbito dentral", graficó.
 
"Todo eso figura en el expediente y lo que llama la atención es que después de 20 años ejerciendo roles en la justicia se cambia el criterio de las excarcelaciones. De acuerdo al Codigo Procesal Penal cuando el tipo procesado, resulta que ahora, no se rastreando qué página de internet los jueces pueden aprender muchas cosas más. Un fallo de la Corte interamericana de Derechos Huamnos habla sobre la peligrosidad procesal de los imputados, olvidándose de la figura y de la imputación", expuso por otro lado. 
 
"A mi, a las 12.45 estaba en una conferencia sobre la reforma del Código Civil y nada me hacía preveer que iba a tener una tarde como la que tuve", dijo sobre la resolución de la justicia. 
 
Stoller está a cargo de la sede de la Fiscalía de Cámara y fue entonces que se enteró del cambio de criterio del juez. 
 
Tres escritos presentó para realizarle un test de peligrosidad al docente imputado para tener una visión de cómo actuará en caso de salir en libertad. No se dispuso llevarlo adelante y uno de los elementos que utiliza el juez es que no fue sometido al test. 
 
"Previo a dejarlo en libertad hay que hacerle el test para saber qué ocurre en la cabeza de esta persona", graficó. 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

ORLANDO O.

| Viernes 28 de Agosto de 2015

OTRO CASO: LA JUSTICIA RIOJANA ES CIEGA, SORDA, MUDA Y DOWN!!! YO PADRE DE ESTA CRIATURA, ASESINO AL TIPO INMEDIATAMENTE, TOTAL LA JUSTICIA NO EXISTE!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA