Algo salió mal!

Desde Empleo trabajan en el traspaso de PIL al escalafón del Salud

En diálogo con Radio Fénix, Silvia Amarfil titular de Empleo se refirió al reclamo de los trabajadores PIL de Salud para el pase a planta. Aclaró que la planta PIL pertenece a la categoría más baja de la Administración Publica y está en permanente recomposición, no obstante, en Salud se realizará una incorporación en el escalafón de esa cartera que es distinta a la de Provincia. Por ahora dijo, se trabaja para el traspaso.

Viernes 28 de Agosto de 2015

44757_1440777240.jpg

10:11 | Viernes 28 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
En ese sentido indicó que, "vienen progresando en los beneficios que van adquiriendo. En el caso de los compañeros de Salud, se está haciendo un reordenamiento de todo el personal, viendo en qué lugar está cada uno y el desempeño. En ese sentido se ha tomado la decisión de ir incorporando en el escalafón de salud a personas que estén en una situación de contrato o alguna forma que no sea el escalafón". 
 
"Salud tiene un escalafón diferente al de la Administración Pública", explicó y comentó que en ese caso, en función de ir mejorando las prestaciones y a las personas que están trabajando en el área, irán ingresando a dicho escalafón. 
 
Todavía no se incorporaron a beneficiarios del programa. Pero se trabajó con delegados de zonas y de los servicios de Salud, "en un cuadro de ponderación para ir viendo qué se va a tener en cuenta para hacer un ranking y ser lo más justos y transparentes con quienes irán ingresando escalonadamente de a 50 y que estaría llegando a ir determinando quiénes serán esos primeros 50". 
 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

luis

| Sábado 29 de Agosto de 2015

los pil educacion para cuando cobramso 1400 de quincenita no 3000

Mario

| Viernes 28 de Agosto de 2015

Los PIL de educacion para cuando la planta en el ministerio?

pato

| Viernes 28 de Agosto de 2015

y las tutorias para cuando ,siempre al ultimo...

carla

| Viernes 28 de Agosto de 2015

miente silvia amarfil los planta pil no tienen respaldo de nadie y sigue mintiendo porque si estan nombrando personal de salud ya que todo es acomodo con el ministro y con el gobierno

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA