Algo salió mal!

Otorgaron la libertad bajo fianza al conductor que mató y huyó en Chilecito

Se trata de Paul Waidatt, el joven que conducía en estado de ebriedad y atropelló a Carlos Cordero Robles. Pagó una fianza por 150 mil pesos. "Eso es lo que vale la vida de mi hermano", declaró con horror la hermana del joven de 25 años fallecido.

Viernes 28 de Agosto de 2015

44763_1440779445.jpg

12:20 | Viernes 28 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Entre lágrimas, María Cordero Robles manifestó: "es increible que le hayan otorgado la libertad a este asesino". "Solamente pedimos justicia y le ordenaron la fianza por 150 mil pesos. Eso es lo que vale la vida de mi hermano". 
 
"Confiaba en la justicia, inspiré confianza de mi familia, pero más vale el poder, el apellido, la plata que la vida de mi hermano que tenía 25 años", expresó compungida. "Esto no va a quedar así", dijo entre llantos la mujer, indignada por la decisión de la justicia.
 
En este marco, dijo que se entero de la noticia cuando estaba en La Rioja cuando iban a presentar un petitorio a la jueza Elena Nighton de Nolasco, que finalmente no vino al encuentro de jueces. "Vinimos con familias de Chilecito, nos hicieron creer como tontos en la justicia, yo tenia confianza", dijo Maria quebrada. 
 
"No mató a una paloma, sino a un persona y con el toda una familia entera, le quiero decir a la familia Waidatt que no va a quedar asi, voy a dar mi vida por esta causo", advirtió Cordero Robles. "La juez de camara le otorgó la libertdad despues de pagar 150 mil pesos", reiteró. 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

jorge

| Lunes 31 de Agosto de 2015

“Hay que despolitizar la Justicia argentina”

yo

| Domingo 30 de Agosto de 2015

justucia x mano propia asi los familiares de ese ASESINO SABRAN L QUE SE SIENTE JUSTICIA X MANO PROPIA A ESE ASESINO

Abril

| Viernes 28 de Agosto de 2015

Me pregunto en que estudio jurídico esta el expediente de Waidatt, cuantos abogaduchos están quemando neuronas para mandarlo a TSJ y que demore meses, alguien sabe el paradero del expediente Rafael Ocampo?

Leo

| Viernes 28 de Agosto de 2015

dejen actuar a la justicia, basta de cortar el tránsito y estorbar en tribunales, eso es presionar a los jueces, me extraña que alguien que supuestamente sabe de derecho chille como calandria en vez de usar la cabeza actuar.

El Sepulturero

| Viernes 28 de Agosto de 2015

A la fosa derecho, yo le cavo el pozo !!!!!!es mas ya estoy buscando la pala!! Que justicia de mierda que tienen los riojanos y la prensa complice y aduladora de los delincuentes que la gobiernan que son complices y socios de estas familias portadoras de apellido.

María laura

| Viernes 28 de Agosto de 2015

No es cierto!! Sigue detenido y no se pago nada, corroboren la info

leo

| Viernes 28 de Agosto de 2015

Buenas tardes!, para que implementamos el decreto 840???? jaja, el que mata en estado de ebriedad paga y sale, un aplauso para el gobierno, deroguen el decreto no es util.

Lourdes

| Viernes 28 de Agosto de 2015

queda un poroto la chilindrina !

Ariel la rioja.

| Viernes 28 de Agosto de 2015

LA VERDAD UNA INJUSTICIA MUY GRANDE, Y DEJA MUCHO QUE DESEAR LA JUSTICIA. UNA PERSONA VALE MENOS QUE UN AUTO. DIOS NO QUIERA QUE LE PASE ALGO ASI A ALGUN FAMILIAR DE ESAS AUTORIDADES. A VER SI FIJAN FIANZA......

marcos

| Viernes 28 de Agosto de 2015

otro asesino suelto. que sociedad imbecil. ya sabemos q el encierro de este delincuente no devuelve la vida a nadie, pero salva a otras.

marcelo

| Viernes 28 de Agosto de 2015

Escrache al juez

ORLANDO

| Viernes 28 de Agosto de 2015

QUE VERGUENZA LA JUSTICIA EN CHILECITO!!! PORQUE ES UN WAIDATT Y CON 150 PAVOS, LO DEJAN LIBRE??? EL AUTO CON QUE ASESINO CUESTA DOS VECES ESA CIFRA!!! ME DA ASCO EL TAL PAUL!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA