Algo salió mal!

Nacha Guevara confesó que se "ratoneó" con Joaquín Furriel

La actriz y jurado contó quién le dio "más que un beso" en una escena súper hot

Viernes 28 de Agosto de 2015

44765_1440796971.jpg

17:19 | Viernes 28 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Anoche en ShowMatch se vio una noche muy fogosa. Como volvieron a estar juntos, Laurita Fernández y Federico Hoppe se besaron, pero eso derivó en más besos: Barbie Vélez y Fede Bal, Gisela Bernal y su nuevo amigo Alex y Soledad Silveyra y el imitador de Sandro.

 

Minutos después, uno de los movileros de Este es el Show le a Nacha Guevara preguntó si tuvo besos de novelas tan apasionados, tan intensos. La jurado no lo dudó mucho porque contestó: "Sí, con Joaquín Furriel". Y con un gesto con la mano agregó entre risas: "Uy, ahí un poquito más que un beso".

 

El momento es en 2005, en un unitario llamado Botines que se emitía por El Trece. El séptimo capítulo se llamó El Silencio de Julia y allí Furriel interpreta a un streeper llamado Ivo que se termina acostando con Nacha.

 

Luego, los panelistas de Este es el Show le quisieron interrogar sobre qué actor argentino le gustaba ahora pero ella se mostró reacia. Primero preguntaron por Fer Dente y dijo que "sería un beso un poco inofensivo". Luego por Gonzalo Heredia pero contestó: "No está mal el chico, pero muy peludo. Tengo la piel muy sensible yo".

 

Cuando nombraron a Facundo Arana movió la cabeza como dieciendo "tal vez". Luego siguieron con la lista y ni Luciano Castro, ni Benjamín Vicuña, ni Mariano Martínez, ni Pablo Echarri le gustan. Parece que el actor más sensual para Nacha es Joaquín Furriel.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA