Algo salió mal!

¿Qué pasará en El Trece cuando termine el éxito de "Las mil y una noches"?

El canal se prepara para la culminación de la novela que lidera todas las tablas de ratings. Incorporaciones, cambios y más.

Viernes 28 de Agosto de 2015

44766_1440799112.jpg

17:30 | Viernes 28 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Todo éxito tiene su final. Este es el caso de "Las mil y una noches", la novela turca que le dio a El Trece los puntos de ratings más altos, acompañada de "Showmatch".

 

Sin embargo, la historia entre Onur y Sherezade debe llegar a su fin, y desde el canal ya tienen todo listo para cubrir ese bache.

 

La idea es fortalecer "Esperanza Mía", la novela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, con la participación de Jimena BarónPedro Alfonso y la reciente incorporación de Luciano Pereyra, personajes que le dan un tinte especial a la historia y llegaron para provocar las situaciones de encuentro entre Esperanza (Lali) y el padre Tomás (Mariano).

 

Además, El Trece piensa lanzar "Signos", con Julio Chávez, el debut como conductor de Nicolás Vázquez en "Como anillo al dedo", según informa DiarioShow.

 

De cerca miran la tarde de Telefe, fuerte de ese canal con las novelas de la tarde, mientras que en El Trece continuarán "El diario de Mariana" y "Este es el show".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA