Algo salió mal!

Entrega de netbooks en el Colegio San Martin

Será mañana viernes, a partir de las 9:30 horas. Los alumnos del colegio preuniversitario recibirán un total de 220 netbooks, pertenecientes al programa Conectar Igualdad.

Viernes 28 de Agosto de 2015

44769_1440807994.jpg

17:51 | Viernes 28 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En el marco del programa Conectar Igualdad, el viernes 28 de agosto tendrá lugar en la Sala Académica del Colegio Preuniversitario “General San Martín” el acto de entrega de 220 netbooks a los alumnos de dicho establecimiento.

La ceremonia se desarrollará en el horario de las 9:30 y contará con la presencia del director de dicho colegio, Roberto Contreras; la vicedirectora, Mónica Capettini; y la representante del programa Conectar Igualdad a nivel provincial, Rita Taquia. Además, se prevé la asistencia de las máximas autoridades de la Universidad Nacional de La Rioja.

Cabe destacar que a través de la entrega de estas nuevas computadoras, destinadas a los alumnos que cursan el séptimo año, la actual gestión normalizará el proceso de entrega de equipos portátiles.

En tanto, las autoridades del Colegio Preuniversitario indicaron que durante el presente año, el Programa Conectar Igualdad ya hizo entrega de 920 netbooks a sus alumnos secundarios.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA