Algo salió mal!

Elecciones en ATE: Un candidato se anima y enfrenta al "Piojo" Ocampo

Alfredo Arana, será candidato en las elecciones del 2 de septiembre en ATE, luego de varios años sin renovar autoridades. Criticó la gestión actual por perpetuarse en la asociación.

Viernes 28 de Agosto de 2015

44795_1440806496.jpg

19:16 | Viernes 28 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“La sede de ATE estuvo cerrada por mucho años, la atención y los servicios estuvieron prácticamente sin funcionar”, dijo Alfredo Arara, quien lleva una lista y dijo que no le permiten ingresar a la sede.

 

“Queremos revertir esta conducción que tiene más 25 años, en otras ocasiones quisieron presentar listas y se impugnaban siempre por varios motivos, nosotros sufrimos también tres impugnaciones”, indicó.

 

Por este hecho, debieron solicitar un veedor de la nación “para garantizar las elecciones” que se realizará el próximo 2 de septiembre. Por tal motivo oficializaron la lista en la junta electoral nacional para poder participar, luego de considerar que estuvieron “perseguidos”.

 

Las elecciones se realizarán en la sede de la asociación, tambien habrá una urna en el hospital Vera Barros para los empleados de la salud pública y habrá una urna volante que recorrerá áreas del gobierno.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA