Algo salió mal!

Apuñalaron y mataron un joven en la Capital riojana

Se trata de Federico Paganelli (22) de barrio San Martín. En la madrugada del sábado el joven fue herido de arma blanca en una gresca. Fue trasladado al hospital Vera Barros a donde falleció. El hecho se originó por el robo de un celular.

Sábado 29 de Agosto de 2015

44802_1440863172.jpg

11:20 | Sábado 29 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Federico Paganelli (22) estaba en el lugar y fue apuñalado 5 veces en diferentes partes de sus cuerpo. No fue el único herido, Pablo Olivera (20) también resultó herido con una botella en la cabeza. “Emanaban bastante sangre”, manifestó el comisario Jorge Corzo. 

 

El policia indicó que un patrullero observó un desorden de gran magnitud por calle Ramírez de Velasco. “Había varias personas involucradas y demoraron a 3 hombres y 2 mujeres, entre ellas una menor de 14 años”.

 

“Rápidamente se pidió la ambulancia y los trasladaron al hospital, se da la intervención al juez quien dispone la intervención de homicidios y todos los que estaban en la gresca quedaron detenidos”. 

 

“El hecho se habría originado por el robo de un teléfono”, agregó el comisario el comisario Corzo sin dar mayores presiciones. El joven Paganeli falleció en el nosocomio a poco de llegar.  

 

Laura, amiga de la madre del joven fallecido, habló con Radio Fénix , y expresó que “viven una pesadilla”. “Se ensañaron con el chico, la madre es mi amiga y me llama para avisarme lo que paso a las 5 de la mañana”, indicó.

 

Según el testimonio de la mujer el joven y su madre era de Córdoba y hace poco estaban viviendo en La Rioja.  “Solo pido justicia”, finalizó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

vecino del san martin

| Domingo 30 de Agosto de 2015

por favor, entierren a toda esa lacra del san martin. No pueden hacer eso, los conosco a todo esos que estunvieron en la fiesta. Los dueños de la casa sabian que consumian droga y alcohol. Ellos tambein son responsables-

carlos

| Domingo 30 de Agosto de 2015

Asi no se puede seguir, seguramente quedaran libres los agresores, la ley ampara al delincuente y los abogados se valen de eso al igual q los jueces. Un desastre, estan mas dias presos por la ley 840 q por matar a una persona. Justicia en un pais donde no la hay, entras por una puerta y salis por la otra!!

Roxana

| Domingo 30 de Agosto de 2015

Hay q hacer justicia xq una vida no es cualquier cosa era una persona buena... No se puede quedar en la nada fue un asesinato a sangre fria y no puede quedar asi solo pido justicia si esq en la rioja existe la justicia

aaaaaaaaaaah....!!!

| Domingo 30 de Agosto de 2015

Q:E:P:D...lamentablemente el sujeto era de mal convivir, si le gustaba robar celulares a los amigos ahora se dio con el numero de la casa, bien vivo era...ahora q Dios lo perdone...

vecino

| Domingo 30 de Agosto de 2015

desgraciadamente el que mal anda mal acaba "desgraciadamente"

lili

| Domingo 30 de Agosto de 2015

Sres policias de investigacines comisaria tercera d una vez metan presos a el chori vaca ,cara de pipa ,drupy,tochi o a sus padres estamos artos de que nos roben en el loteo san nicolas q esperan q hagamos justicia por mano propia o ellos nos maten ,el barrio es tierra de nadie y ellos ya nos estan dejando sin nada les decimos donde como nos roban y uds policias bien gracias

nora

| Domingo 30 de Agosto de 2015

Seguro q los q iniciaron el problema son menores y como siempre o paasara nada

Alberto

| Sábado 29 de Agosto de 2015

No entiendo la noticia el chico fue apuñalado para robarle o el muchacho quiso robar el celular---------------

diego corzo

| Sábado 29 de Agosto de 2015

den los nombre de los asesinos

Vecino

| Sábado 29 de Agosto de 2015

El joven es un delincuente drogadicto, la madre es una Odontologa ella es una santa pero siempre lo esta cubriendo en sus cálidas, fede los pinchaba con un cuchillo a los otros el comenzó el episodio y todo fue x droga. El q mal anda mal acaba era un terrible delincuente

vecina pocha

| Sábado 29 de Agosto de 2015

Tan trabajador y tan bueno. Nunca se metía en líos que pas descanse.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA