Algo salió mal!

Taller para artistas visuales en la secretaria de cultura

La Secretaría de Cultura informa que se está llevando a cabo el primer encuentro del “Taller de Análisis de Obra y Seguimiento de Proyectos en Artes Visuales” organizado por el Fondo Nacional de las Artes. El mismo está destinado a los postulantes preseleccionados durante convocatoria.

Sábado 29 de Agosto de 2015

19:03 | Sábado 29 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Los 13 participantes seleccionados por el jurado que integraron Andrea Ruiz y Fernando Farina son: Ángeles Luna, Ayelen  Argañaraz, Diana Guzmán, Emilse Peñaloza, Gabriela Grimaux, Guillermo Ignacio Córdoba, Gonzalo Nicolás Garbozo, Luciana María Matarrese, Miguel Ángel Vallejo, Silvina Fassino, Silvina Vega, Yesi Costa y Eliana Bustamante.

 

Con la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Coordinación de Artes Visuales, se está desarrollando el primero de los encuentros de análisis y seguimiento de las producciones de los artistas asistentes, estando el mismo a cargo de la artista y teórica Andrea Ruiz.

Las fechas establecidas para los siguientes encuentros son:

Segundo encuentro: 2, 3 y 4 de octubre.

Tercer encuentro: 13, 14 y 15 de noviembre.

Los artistas seleccionados deberán concurrir a los 3 encuentros.

Este programa forma parte de un proyecto integral que se desarrolla a nivel nacional en coproducción y colaboración con organismos públicos provinciales y municipales y tiene como objetivo primordial incentivar y acompañar la producción artística, la formación, el debate teórico y el intercambio de experiencias de los artistas participantes sobre sus producciones.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA